Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ruego consejo para zapatillas

Ruego consejo para zapatillas

Hola amigos. Mido 1,71 y peso 68 kg. Me gustaria comprarme unas zapatillas para hacer unos 30 o 40 km semanales. En una tienda especializada a ojo el dependiente me dijo que tenian un poco de pronacion pero en el decathlon me hice la pisada con la maquina y me salio universal. Tengo una operacion realizada en el menisco y quizas por eso deberia buscar una buena amortizacion.

De momento solo me han aconsejado las adidas supernova

Me podeis aconsejar al respecto o decirme otros modelos.

Muchas gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por serra13 Ver Mensaje
    Hola amigos. Mido 1,71 y peso 68 kg. Me gustaria comprarme unas zapatillas para hacer unos 30 o 40 km semanales. En una tienda especializada a ojo el dependiente me dijo que tenian un poco de pronacion pero en el decathlon me hice la pisada con la maquina y me salio universal. Tengo una operacion realizada en el menisco y quizas por eso deberia buscar una buena amortizacion.

De momento solo me han aconsejado las adidas supernova

Me podeis aconsejar al respecto o decirme otros modelos.

Muchas gracias y un saludo
    primero tienes que estar seguro de la pisada, el decarton no sirve para nada, y el de la tienda especializada si no te vio correr pues tampoco sirve para mucho, normalmente en las tiendas especializadas tienen apartos para saber mas o menos tu tipo de pisada.

Bueno la tienda es la mas especializada de sevilla y el chaval parecia bastante entendido porque me estuvo contando muchisimas cosas. Me pidio que felxionara un poco y demas y eso que habia puesto. Que me dijo que tenia una minima pronacion y que me vendrian bien unas que me dieran una buena amortizacion en el talon.Me saco unas adidas para probarme pero no se el modelo. He leido en muchos sitios que para mi peso y estatura me vendrian bien las supernova glide 2. Que me puedes decir?

Bueno la tienda es la mas especializada de sevilla y el chaval parecia bastante entendido porque me estuvo contando muchisimas cosas. Me pidio que felxionara un poco y demas y eso que habia puesto. Que me dijo que tenia una minima pronacion y que me vendrian bien unas que me dieran una buena amortizacion en el talon.Me saco unas adidas para probarme pero no se el modelo. He leido en muchos sitios que para mi peso y estatura me vendrian bien las supernova glide 2. Que me puedes decir?
    ¿running way? si es esta, y te a atendido un chabal que se llama fernando, hazle mucho caso a lo que te haya recomendado.

exacto.el nombre del chaval no me acuerdo pero era joven y bastante simpatico. Me saco unas adidas que tenian el talon bastante pronunciado porque me dijo que me vendrian bien pero no me acuerdo el modelo que era

exacto.el nombre del chaval no me acuerdo pero era joven y bastante simpatico. Me saco unas adidas que tenian el talon bastante pronunciado porque me dijo que me vendrian bien pero no me acuerdo el modelo que era
    si, si fuiste por la mañana seguro que era el, pues tendrias que haberte quedado con el modelo, pero si tienes aldo de pronacion igual te dijo alguna de estas

pues puede ser.fue por la mañana si.Que modelos son estas y que piensas tu de las supernova glide 2? Muchas gracias por las respuestas compañero

De todas formas me dijo que podriamos mirar algo de algunas marcas mas pero no tenia mucho tiempo yo. y como he visto en un sitio mas baratas las supernova glide 2 y me las han aconsejao tb un chaval que corre a cierto nivel me gustaria saber si merecen la pena o no?

si te dijo que pronavas un poco las glide 2 son neutras, las fotos que te e puesto las primeras son las adidas adistar solution que creo que son las que te vendran mejor ya que las otras al igual son para mas pronadores, aparte de estas tambien puedes mirar las saucony guide 2 o 3, las brooks infinity, nike lunar glide, pueden ser buenas opciones