Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejo Zapatillas

Consejo Zapatillas

Buenas.

Voy a comprarme unas zapatillas nuevas para ir alternando con las que tengo.

Actualmente uso unas asics nimbus, mi pisada es neutra con algo de supinación, peso 76-77kg y actualmente no paso de 15-16 Km. a la semana, pero voy subiendo y espero este invierno estar en torno a los 40km semanales. Mis terrenos de entrenamiento son mixto, tierra, césped y asfalto. Primo una buena amortiguación ya que sufro problemas de rodillas.

Barajo varias posibilidades. Las económicas, Nike Pegasus +26 y lunar glide+, haciendo un esfuerzo, las Nike Vomero+ 5, Mizuno Creation 11, o repetir Asiscs Nimbus.

La verdad es que las Pegaso las puedo conseguir por 70€ y es mi primera opción por precio, ya que no entreno demasiados Km., quizás irme a una gama más alta no sea necesario.

¿Por cual os decantaríais?

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Buenas.

Voy a comprarme unas zapatillas nuevas para ir alternando con las que tengo.

Actualmente uso unas asics nimbus, mi pisada es neutra con algo de supinación, peso 76-77kg y actualmente no paso de 15-16 Km. a la semana, pero voy subiendo y espero este invierno estar en torno a los 40km semanales. Mis terrenos de entrenamiento son mixto, tierra, césped y asfalto. Primo una buena amortiguación ya que sufro problemas de rodillas.

Barajo varias posibilidades. Las económicas, Nike Pegasus +26 y lunar glide+, haciendo un esfuerzo, las Nike Vomero+ 5, Mizuno Creation 11, o repetir Asiscs Nimbus.

La verdad es que las Pegaso las puedo conseguir por 70€ y es mi primera opción por precio, ya que no entreno demasiados Km., quizás irme a una gama más alta no sea necesario.

¿Por cual os decantaríais?
    nimbus, pero descarado, las pegasus no valen para nada, lunar glide estan bien pero comparadas con unas nimbus se quedan por los suelos, vomero si es para alfalto si pero si corres por tierra no, y las creation no me gustan

Se que las nimbus son las mejores, pero tan malas son las Pegasus, es que de 120 € a 70 €, me va un jornal , para los km que me gasto muchas veces pienso que llevo un ferrari en los pies con el motor de un seiscientos.

Tengo cazadas unas saucony progrid Paramout 2 a un precio muy bueno, ¿que tal me irian con mis características?

paramount no por tu pisada.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    paramount no por tu pisada.

Pues vomero +5 caen, las he probado y me han encatado, me he podido dar unos trotes con ellas y las veo muy bien para intercambiarlas con las nimbus, de cara al invierno meteremos mas asfalto y rendiran mejor.