Hola,
a ver si me podéis echar una mano. Me quiero comprar unas zapatillas para correr por terreno duro (asfalto, paseo, etc.). Peso 75 kg (178cm) y soy pronador. Qué me aconsejáis?
Gracias y saludos
Hola,
a ver si me podéis echar una mano. Me quiero comprar unas zapatillas para correr por terreno duro (asfalto, paseo, etc.). Peso 75 kg (178cm) y soy pronador. Qué me aconsejáis?
Gracias y saludos
cuanto pronador eres?
Pues tengo pensado pasarme un día de estos a que me miren la pisada pero por el desgaste de las zapatillas y por las ampollas que me salen en la parte interna del arco, deduzco que tengo una pronación media. No tengo dolores de rodilla, etc. Estoy equivocado?
el desgaste solo vale mirando zapas neutras para que sea un poco fiable....lo de las ampollas puede ser por 40 cosas diferentes.
Ok, gracias. Voy a ver primero qué pisada tengo y en qué grado y vuelvo a contártelo.
Gracias de nuevo
Bueno, tengo pronación media. Me han recomendado las kayano para rutear bastantes kilómetros y otras un poco más ligeras para carreras. Entrenando corro entre 10 y 15 kms a ritmo suave algo por debajo de 5'/km pero cercano a 5. Cómo lo ves?
kayano, omni, 1225, 760, salvation, equalon.....etc te pueden gustar
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo!!