Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

ayuda !!! graciass

ayuda !!! graciass

hola tengo hundimiento cuboideo, entonces mi pie no es plano del todo pero no tengo casi arco.
    Mis primeras zapas fueron unas brooks beast las gaste pero sufri de periostitis.
    Luego ya compre unas saucony progrid stabil cs, segui con periostitis aunque una vez me hice las plantillas a medida la periostitis desaparecio aunque el podologo me recomendo que cuando tuviera que cambiar ya de zapas comprara unas neutras.
    Es lo que he hecho, en una tienda ``especializada `` me vendieron las triumph 7 las cuales probe y compre ya que en ese momento me parecieron super comodas y las plantillas a pesar de ser anchas me parecio cabian bien.
    Compre el mismo talle que estaba usando hasta ahora 44,5 ( aunque yo soy un 44) ya que era la misma marca.
    Jolines!!! me gaste 130€ y despues de 4 salidas no aguanto estas zapas, son mas estrechas, me duelen los dedos despues d unos km, las plantillas van haciendo un ruido barbaro como que no apoyan bien en la zapa, y lo peor me han empezado las molestias en las tibias!!!! joer, estoy desesperado.
    Tengo el pie ancho, cuando me probe la zapa en la tienda la senti comoda, amortiguada y ademas se supone era la idonea!!
    Claro luego de unos km las cosas se sienten diferentes!!! ahora tengo una preciosa y buenisima zapa en casa, pero que a mi no me sirve para nada!!! y muchas mas dudas que antes....no tengo el dinero otra vez para otra zapa ahora, pero para cuando lo tuviera, que hago???? vuelvo a la stabil? no es la idonea pero hasta ahora me ha ido bien.

Me gustaria pillar algo no tan rigido, algo un poco mas liviano, algo que me permitiera llevar unos ritmos mas alegres, en fin una zapa que se parezca algo mas a eso... a una zapa de running no a un zapato para la obra.
    Peso 84 km y suelo hacer etre 40 y 50 km semanales
    Que opinaiis cual seria mi zapa idonea

gracias un saludo

algo similar a las stabil son las echelon, me refiero a por tipo de horma, las echelon son muy anchas de horma planta, eso si....pesadas.

Gracias jonatansimon, entonces segun me comentas con la echelon no tendria el problema que con las triumph en donde la plantilla no parece calzar bien.
    Ademas supongo al ser la horma mas ancha no me quedaran los pies tan ajustados? lo pregunto porque segun veo las echelon son bastante dificil de pillar en tiendas.
    Las he visto por internet pero tengo miedo que me pase lo mismo que con las triumph que luego me quede el pie muy ajustado y me haga daño en los dedos y no poder usarlas.
    Las stabil que uso son 44,5 y las triumph tambien pero con la stabil desde el primer dia me senti comodo nunca senti molestias en los pies, en los dedos.
    Supongo que la ehcelon si la pillo tambien 44,5 sera mas como la stabil entonces? es decir es mas amplia en la zona delantera de los pies, en lo zona metatarsiana?
    gracias jonatansimon una vez mas.

un saludo

ni mucho menos, son muy anchas.

las triumph son la antitesis de las echelon en cuanto a anchura.

si si si si , tranquilo que son mucho mas anchas

Gracias otra vez hombre!!!! es que tiemblo de pensar que me llegue a gastar otros 100 y pico de euros en otras zapas y tampoco me sirvan, entonces mi mujeer me dira nene....buscate otro deporte o pone una tienda porque entre camisetas y zapatillas vamos a tener que salir de casa ja ja.
    Una ultima pregunta y perdona que abuse de tu buena disposicion, si puedes y quieres sino ya me has ayudado bastante.
    Son las echelon tan tochana como las beast, lo pregunto porque estas las tuve no me fueron mal pero vamos....son un ladrillo de zapa.....
    Gracias una vez mas