Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

pronadoras anchas?

pronadoras anchas?

Estoy pensando que tal vez en vez de cogerme unas neutras para usar con las plantillas, igual me cogere unas pronadoras, tampoco me ira mal supongo un poco mas de control!
    Ahora mi pregunta otra vez y perdon por ser tan pesado.
    Para un corredor de mi peso 84-85kb pie bastante ancho ( plano pero no por falta de arcon sino por hundimiento cuboideo) que pronadoras de horma ancha me recomendarian?
    Tiene que entrar bien la plantilla que es bastante tochana.
    Gracias otra vez y perdon por ser tan pesaoooo

te ha dicho el podologo que puedes combinar plantillas y zapas de pronadores?

Cita Originalmente escrito por starso Ver Mensaje
    Estoy pensando que tal vez en vez de cogerme unas neutras para usar con las plantillas, igual me cogere unas pronadoras, tampoco me ira mal supongo un poco mas de control!
    Ahora mi pregunta otra vez y perdon por ser tan pesado.
    Para un corredor de mi peso 84-85kb pie bastante ancho ( plano pero no por falta de arcon sino por hundimiento cuboideo) que pronadoras de horma ancha me recomendarian?
    Tiene que entrar bien la plantilla que es bastante tochana.
    Gracias otra vez y perdon por ser tan pesaoooo

hola starso, si tus plantillas estan bien echas y te corrigen tu pronacion, es un poco arriesgado usar pronadoras con plantillas ya qye puede ser demasiada correccion.

No el podologo me dijo que cuando volviera a comprar fueran neutras, pero tambien me dijo que las stabil que llevo usando hace meses ya junto con las plantillas eran demasiada correccion y la verdad es que muy a pesar de eso me han ido muy bien.
    Incluso se me ha curado la periostitis que sufria ya por segunda vez y eso sin haber dejado de correr en ningun momento.
    Se que tal vez este un poco equivocado, no mal interpreteis, no penseis que es porque se me ocurre y ya.
    Simplemente pensandolo me he dicho a mi mismo, y si las neutras no llegan a corregirme lo suficiente y me vuelvo a gastar otros 100 y pico de euros en una zapa que no me sirva, ( ya van 130 de las triumph y ahi se quedaran me parece, muertas de asco).
    Sin embargo ya estoy usando unas de control de movimiento mas plantillas y mal no me han hecho.... se que es demasiado control.

Pero me pregunto, no sera como se suele decir mas vale malo conocido que bueno por conocer...
    tengo miedo de volver a errarle jolines, y cuanto mas leo aqui y alla mas me lio con el tema

Gracias otra vez y si pudierais decirme algunas pronadoras como para un pie bien ancho os agradeceria.
    Neutras desde luego serian las echelon que me ha recomendado jonatansimon.

la stabil es la zapa de control de movimiento que menos problemas te daria de todas las que hay, por concepcion y construccion, en USA hay muchisimos corredores que combinan este tipo de zapatillas con plantillas con mucho éxito, aunque generalmente con más peso que tu.

ahora bien, creo que las echelon te dan lo mismo que las stabil, pero sin el lado contraproducente, son igual de estables por horma, pero en neutro....... al igual que las brooks dyad.

ninguna de las 2 es una locura (siempre hablando de stabil) pero la opcion mucho más lógica es la echelon al ser neutra y para mi ofrerte todos los pros y ninguna de las contras que la stabil deberia causarte segun las indicaciones de tu podologo

Desde luego gracias por tomarte el tiempo de aclararme tan bien el tema.
    Estoy convencido entonces de que la mejor eleccion seran la echelon, he mirado bastante por interntet y parecen bastante complicadas de encontrar.
    Sino complicado no parece que sea un modelo que abunde, la duda que me surge es que veo en algunas paginas las echelon pero tambien aparecen unas echelon 2, supongo que este es otro modelo no ? es decir yo debo comprarme las echelon ( sin mas) las 2 seran una version nueva?
    Tambien supongo al ser la horma ancha no tendre el problema que con las truimph por lo que si compro la misma talla que las stabil ( 44,5) me iran bien? yo soy un 44.
    Gracias otra vez vuestra ayuda y por dedicar parte de vuestro tiempo ( el cual no le sobra a nadie hoy dia) en ayudar a otros.

las echelon 1 o 2....la que quieras, la 2 es un pelin mejor, pero vamos....son muy muy similares.

usa la misma que la stabil, no tiene nada que ver con la horma de la triumph

Bueno jonathansimon hoy he comprado las echelon justo el ultimo par de mi talla en una tienda online y a buen precio.
    Gracias por tu consejo ya te contare como me han ido.
    Por cierto la persona que gestiona la tienda a la cual le tuve que hacer el pago se llama jonathan, seras tu mismo? es que creo no es un nombre muy comun no ?
    Bueno solo curiosidad, otra vez gracias espero vayan bien las zapas
    un saludo

yo solo pruebo las zapatillas, no las vendo

Hola jonathansimon! queria comentarte solo que ayer recibi las zapas y hoy las he estrenado.
    Rodaje 10 km ritmo tranqui, pero darte las gracias porque desde el primer momento ya he notado la diferencia.
    Muy comodas, incluso tan nuevas, ni un dolor, ni una molestia, buena amortiguacion, buena sujecion del pie, no son tan pesadas como pensaba serian, en fin la primera toma de contacto estupenda!!!
    Ahora solo falta ver con el paso de los dias que junto con las plantillas cumplan a duo su cometido y no vuelva a tener noticias de la susodicha periostitis!!!
    Queria darte las gracias una vez mas por tus recomendaciones

un saludo