Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Desorientado

Desorientado

Que tal , hoy me hice un estudio dinámico para evaluar mi pisada , conclusión diagnóstica : Pronador moderado bilateral con pie cavo varo
    Me indicaron alguna de las siguientes zapatillas : Acsis gel cumulus 10 , Saucony pro grid triumph 7 , adidas adistar solution o nike lunar glide.
    No entiendo , cuando busque información todas me dicen que son para neutros o supinadores excepto la nike lunar glide que sirve para las 3 pisadas.
    ¿ Me dieron mal el tipo de zapatillas ? , no entiendo. ¿ Puede servirme estas zapatillas siendo pronador , agradecería me ayuden, Saludos
    Úlima edición por megustacorrer fecha: 27-08-2010 a las 05:15 Razón: Agregue información

usas plantillaS?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    usas plantillaS?
    Sí uso y ahora en este lugar donde hice el estudio de la pisada me van a hacer unas más adecuadas a mi pie.

Por eso te dieron neutras. Por lo general, cuando usás plantillas son aconsejables las zapas neutras porque se supone que la corrección la hacen las plantillas (no necesitás la correción de las zapatillas antipronadoras).
    Saludos

Muchas gracias por la ayuda a los dos !! Saludos !!