Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Aegis, tangent o Launch?

Aegis, tangent o Launch?

En previsión de que en lo que queda de año voy a jubilar las lunar glide, me estoy pensando ya en las mixtas que comprar.

Las que más me llaman la atención son las aegis, incluso las tuve encargadas este año pero no me las pudioeron envíar. Lo peor es la poca disponibilidad de sitios para comprarlas. Aún así creo que son las más pepino de las tres.

Tangent, me hablaron muy bien de ellas, pero el tema del precio me echa para atrás, porque me parecen algo caras. Estas las tengo en a mi disposición en tiendo y en bastantes sitios para comprar a distancia.

Launch, sobre todo la buena amortiguación de la que hablan es lo principal para interesarme por ellas. Lo peor es que tiendo a pronar un poco y no sé, no sé. El precio esta bien y creo que son rápidas también...

Toda una duda, que espero me podais solucionar, sobre todo jonatansimon.

Un saludo

Pues si pronas,y no usas plantillas,cuidado,las tempo de adidas corrigen algo,las nb905 u anteriores tambien llevan algo,no se,seguro q te diran otras cosas,pero esas dos zapas,no estan mal.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

las aegis son las más rapidas, las mas tecnicas, las mas ligeras..... para mi las mejores, pero eso no quiere decir que sean la mejor opcion para ti

la tangent suele dar muy buenos resultados a todo el mundo, es la mas completa.

la launch es la mas lenta, pero la más comoda.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las aegis son las más rapidas, las mas tecnicas, las mas ligeras..... para mi las mejores, pero eso no quiere decir que sean la mejor opcion para ti

la tangent suele dar muy buenos resultados a todo el mundo, es la mas completa.

la launch es la mas lenta, pero la más comoda.
    hola, santigem depende mucho de los ritmos que te muevas, pero si pronas un poco de esas 3 la mas estable es las aegis,

y ahora una pregunta para ti jonatansimon, ¿las aegis son mas rapidas que las tangent? esque tengo las 2 y me da mas sensacion de rebote las tangent, sin embargo tu y ullrich decis que las aegis son mas rapidas, la verdad que estoy un poco confundido, un saludo

rebote es precisamente lo que resta respuesta.... la estabilidad, el ajuste, la transición y la respuesta es lo que hace a una zapatilla rápida.

fijate en la adios, es alta de talon, amortiguada, pero la transicion gracias a la pieza de tpu que va del arco a los dedos, y la respuesta que tiene( apenas tiene amortiguacion delantera) la hacen muy rápida.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    rebote es precisamente lo que resta respuesta.... la estabilidad, el ajuste, la transición y la respuesta es lo que hace a una zapatilla rápida.

fijate en la adios, es alta de talon, amortiguada, pero la transicion gracias a la pieza de tpu que va del arco a los dedos, y la respuesta que tiene( apenas tiene amortiguacion delantera) la hacen muy rápida.
    perdon cuando decia rebote me referia a respuesta, me parece que tiene mas respuesta la tangent, eso si luego en todo lo demas es mas completa la aegis