Estoy buscando unas zapas para asfalto, llevo plantillas, peso 72 Kg y hago unos 60 Km semanales.
Me han dicho que estas me irían bien, ¿qué me recomiendas?.
Estoy buscando unas zapas para asfalto, llevo plantillas, peso 72 Kg y hago unos 60 Km semanales.
Me han dicho que estas me irían bien, ¿qué me recomiendas?.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
no usaria plantillas con las elite, en todo caso con las lunarswift.
las plantillas si te va bien con ellas, sigue con ellas, me refiero a que no combines plantillas con zapas que no sean neutras salvo que te lo diga asi el podologo.
las lunarswift son de tacto similar y construccion similar a las elite, pero en neutras, por eso te lo decia
¿no son neutras las lunargllide y las lunarelite?.creí entenderte en otra contestacion que valian para neutros de peso medio ,sobre todo para competir
saludos
a ver, hay diferencia entre que los neutros puedan usarlas y que combinen con plantillas....
los neutros de peso medio y compitiendo en larga distancia van a acabar necesitando el control de las glide, los plantilleros apenas.
entonces las lunarglide y las lunarelite son para pronadores leves pero que pueden ser usadas por los neutros de peso medio por el tema del cansancio en competiciones largas?
y para series ? dentro de nike ,hay alguna mas especificas para un neutro de peso medio? (olvidándonos de plantillas)
muchas gracias
con la velocidad tambien se prona, asi que si vas a ir rápido tambien las puedes usar si eres neutro, pero no son las más rapidas a pesar de su peso.
Launch de brooks