Reconocimiento a los asesores y crítica a los asesorados.
Hola,
Me gustaría dejar mi reconocimiento a los miembros del foro que se molestan en asesorarnos, con una mención especial a Jonatansimon. Gracias por vuestra ayuda.
Con respecto a los asesorados, me gustaría incidir en el hecho de que se pregunte sobre las zapatillas que vamos a adquirir y no sepamos la pisada que tenemos, o no informemos del peso y la altura que tenemos, o no digamos para qué las queremos (competir, entrenar, corrrer simplemente ...). Éstas son cosas que ayudan a que los "asesores" nos indiquen las zapatillas que ellos consideran ajustadas a nuestras necesidades. Por cierto, antes de que me lluevan las críticas, en Internet podemos encontrar mucha información para luego saber lo que preguntamos (incluso en este foro hay suficiente información para saber preguntar, eso sí, hay que leérselo).
Pero lo que peor llevo, en el poco tiempo desde el que participo en éste foro, es que la gente pregunte y pregunte con la única intención de que se le dé la razón. Sólo quieren leer que el "asesor" les recomiende las zapatillas que ellos ya han visto y que les gustan (las lleva un amigo, le gusta el modelo estéticamente, están en oferta, se las regala su primo por no usarlas ...) y si no es así, buscan las vueltas para que les digan: "que sí, que son la leche, que son las ideales para tí, que gran compra has hecho, ...".
Mi experiencia fue simple. Planteé mi duda, me indicaron unos modelos y de entre ellos elegí uno (Brooks Adiction 9). Las compré, las he probado y me van de maravilla en los primeros usos. Si me pongo a preguntar y no hago ni caso al consejo, ¿para qué hago la pregunta si ya sé la respuesta?.
Un saludo.