Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

zapatillas con buena amortiguacion

zapatillas con buena amortiguacion

Hola Jonatansimon , mido 183 cm y peso 85 kg ,soy pronador leve de arco bajo casi pies planos . Hago entre 40 y 50 km semanales en 3 o 4 sesiones distribuyendolos en tiradas , series y fartleks guiandome por los entrenamientos que teneis puestos en el foro . He hecho carreras de 10 , 15 y 21 km (desde 4' 25'' a 4' 42'' el km )Tengo unas Nirvana 4 y me han ido muy bien pero estan para renovar . Me compre hace un mes las Wave ultima , son mas ligeras y neutras pero noto que me falta amortiguacion . He estado leyendo los consejos que das a gente con un perfil parecido al mio y me tiran bastante las nirvana 5 , nb 1224 y kayano 16 . Me gustaria que me dijeras algo mas concreto y si como deberia relacionar las zapatillas ( pesadas y ligeras ) a la hoar de hacer tiradas , series y fartleks , es decir , cuales debo utilizar para una cosa y cuales para otra. Muchas gracias por tu paciencia y profesionalidad con nosotros ,un saludo y espero que tu respuesta me sea de gran ayuda , chao

ser pronador leve y pie casi plano es complicado encontrar una zapatilla que te pueda ir bien, si te ha gustado la nirvana es buena cosa por que es de las más adaptables a tu problema.

las 1224 y las kayano son opciones buenas pero quizá corrigen mucho.

mira las kinsei, las paramount, y sobre todo las 1906 y las adistar solution, pero vamos, no descartaria repetir con las nirvana.

todo depende de que ritmos tengas si te acercas a 4 el km, hasta 4,15 o 4,20 unas mixtas nos serian mala opcion, pero mas lento que eso te valen unas de entrenamiento