Zapatillas de competicion
Tengo dudas que zapatillas de competicion puedo comprarme, alguien me puede aconsejar, gracias.
zapatillas de competicion
muchas gracias ya te contare que tal le van.
Muchas gracias jonatansimon al final elegimos las adizero "Adios" 
y le van fantasticamente, pero aprovechando la ocasion, ¿me podrias aconsejar sobre que zapas de entreno necesitaría mi hijo? en la actualidad lleva las Saucony Jazz le van genial y esta encantado con ellas pero se le han quedado pequeñas, y no sabemos que hacer si seguir con el nuevo modelo de las jazz o buscar algún modelo con un poco más de amortiguación. te recuerdo que mi hijo pesa 56 kg y mide 1,65, es de pisada neutra, tiene 14 años, su especialidad es medio fondo, y entrena cuatro dias semanales aparte de la competición, muchas gracias de antemano por tu acertado consejo.
al final escogimos las saucony progrid ride 3, hemos intentado localizar el mismo modelo de las Jazz y ya en todas las tiendas tienen la versión 2011, con las progrid esta encantado nota bastante la diferencia de amortiguación y el concepto de zapatilla es bastante parecido, el precio era bastante similar y el modelo le gustaba mucho mas el progrid 2011 que las jazz 2011.
Un saludo y muchas gracias por todo jonatansimon.