Kayano vs Saucony Hurricane vs NB 1226
Hola,
Soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una consulta.
Corro maraton y los ultimos 4 pares de zapatillas de entrenamiento han sido kayano. Mido 1.82 y peso 71 Kg. Ritmos de 4min/km en distancias largas. Y uso plantillas porque tengo muchisimo arco.
En Laister me han dicho que pruebe las Saucony Hurricane y os queria preguntar si alguien tiene experiencia entre estas dos. Voy muy bien con las kayano pero siempre te queda el gusanillo de si irias mejor con otras. Para series y carrera uso unas Tempo.
Las opciones a las kayano son Saucony Hurricane 12 o Paramount 2 y NB 1226 o 1906.
Alguien ha comparado estos modelos?
Gracias de antemano.
experiencia con hurricane y duda de futuro
Yo también estuve en esa tienda y me hicieron el estudio especializado. Conclusión pronador de 15º y 9º según pie, que se considera moderado. Otros datos: 61kg, arco alto y no paraba de lesionarme en la cintilla iliotibial con unas nike alaris y saucony triumph (ambas neutras). Recomendación por este orden: 1. Hurricane, 2. Omni, 3. Paramount. Al final me compré las Hurricane y llevo 6 meses con ellas (600km), y olvidada la lesión de la cintilla. Muy contento con ellas. Ahora que estoy empezando a pensar el reemplazo, tengo duda si seguir con la colección hurricane y comprarme las Hurricane 12 o intentarlo con otra marca, ya que me han recomendado tener dos zapatillas diferentes para alternar y no "viciarte". Estaba con la idea de Hurricane 12 + Brooks Trance pero Jonathan te agradecería recomendación con los datos que te facilito. ¿qué dos zapatillas te comprarías tú en un par de meses? ¿cuantos kilometros crees que pueden aguantar mis hurricane 11? la mayoría de ellos están hechos por asfalto (75%). Muchas gracias.