Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas caminos rurales

Zapatillas caminos rurales

Primero saludar a todos, felicitar y agradecer a los "pofesionales" que nos guiáis en nuestras dudas y consultas dedicando vuestro tiempo.

Tengo 1,82 y 100kg pronador y puente normal. He utilizado hasta ahora unas Rebook con MDX para salidas ( trotar ) 3 veces por semana unos 6-7 kmrts por salida. Durante este verano me he dedicado a moverme por caminos de tierra y caminos rurales ( andando rapidito no paseando ) y voy a salir 2 días por semana unos 10 kmtrs por salida y las Reebok veo que no me responden ni en tracción ni en amortiguación ahora. ( No voy a correr habitualmente, algun tramo trotaré algo )
    Que zapatillas me aconsejáis, unas mixtas, trail .... con goretex ... estoy realmente hecho un lío con la gran cantidad de opciones que hay.
    Gracias por anticipado amigos
    Úlima edición por Frankyatus fecha: 22-09-2010 a las 12:16

trabucco de asics que las podras encontrar baratas.... goretex solo si vas a usarlas en mojado

Gracias por tu rápida respuesta jonatansimon. ¿No son algo rígidas y agresivas de suela ya que no voy por terrenos muy pedregosos ? Esa es la impresión que me da al verlas por internet.

si quieres trail, estas son buena opcion.

si quieres running, pues unas 1226 de NB, o brooks glycerin te diria

¿ Como ves las Brooks CASACADIA también como opción ? No sé si se adpatan bien a mi peso y a lo que quiero hacer. Pude ser que algo caras, no me gustaría gastarme mas de 100 € en ellas.

si eres pronador----pues casi mejor que no.