Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

zapas para principiante 95kg

zapas para principiante 95kg

Hola a todos,

como indico soy un principiante q me he iniciado en este mundillo para bajar de peso.

En Bikila me dijeron q soy pronador leve, mi puente es medio y peso 95 kg. Me compré unas NB MR740SR en mayo y ya me han dicho q están destrozadas de amortiguación delantera. Han durado muy poco y me tengo q mirar otras nuevas.

Como tengo sobrepeso, no quiero jugarme las rodillas así q he estado mirando por ahí. Además me gustaría que me durasen más.

Mi propósito es correr 3 veces por semana y principalmente en cinta. Aunque progresivamente alternaría con asfalto.

Los modelos q creo q me irían bien son:

hurricane,
    trance,
    kayano,
    1226,
    nirvana y
    revenant

Vosotros q sabéis ¿¿q opináis??

Muchísimas gracias de antemano

Las tres primeras me parecen excelentes. Del resto no puedo decir nada porque no las conozco.
    Yo con similar peso y pisada estoy usando unas Saucony Paramount, excelentes, pero entiendo que las Hurricane tienen un poco más de control y soportan mayor peso.
    Saludos

kinsei y 1906 las echaria un ojo, a las paramount tambien

Gracias a los dos por las respuestas.

La verdad es q me habéis sorprendido pq los modelos q me proponéis, según he leído, son lo mejor del mercado pero para corredor neutro.

La verdad es q con el mal resultado de las zapas quisiera ir a runner's world (soy de Barcelona) a que me hicieran ellos la prueba de pisada. Ni q sea para tener una segunda opinión y contrastar. Vale la pena?

La cuestión es q según su web no tienen algunos de los modelos. De hecho las 1906 no están tampoco en la web de bikila, pero ya me apañaría para encontrarlas y probarlas.

Q opináis?

Gracias por adelantado.

pues no sé si las tendran la verdad.....yo conozco a la gente de runnersworld sabadell, si quieres te pregunto si las tienen