Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Duda talla Saucony.

Duda talla Saucony.

Estoy pensando comprarme por internet unas triumph 7, pero nunca me he probado unas saucony. En mizuno y asics uso la 9 (US), 42 y 42,5 (EUR), respectivamente.

¿Alguien sabe si el 9 de saucony me irá bien?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Estoy pensando comprarme por internet unas triumph 7, pero nunca me he probado unas saucony. En mizuno y asics uso la 9 (US), 42 y 42,5 (EUR), respectivamente.

¿Alguien sabe si el 9 de saucony me irá bien?

Gracias.
    yo gasto 9,5 en asics, brooks y adidas, y en saucony un 9 me viene bien, pero yo es por que tengo el pie ancho, y saucony son anchas

Pues la 9 va a ser muy grande para mí; una 8,5 debería bastar, no?

Gracias.

Saucony Progrid Triumph 8

Hola compañero. tengo entendido q salen en breve las 8.

Un saludo

Ya lo había visto; mi idea es, precisamente, aprovechar alguna buena oferta de la 7 coincidiendo con la salida de la 8; y el próximo año, si la 7 me da buen resultado, me pillo la 8. La pela es la pela.

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    yo gasto 9,5 en asics, brooks y adidas, y en saucony un 9 me viene bien, pero yo es por que tengo el pie ancho, y saucony son anchas
    Estoy hecho un lío; me metí en runningwharehouse y usé la aplicación para saber que número me vendría bien en las triumph 7. Metí los datos con respecto a las wave rider (uso un 9) y me sale que debo usar un 9,5 en las triumph. Si meto los datos de asics (también un 9) me sale 10 en triumph. Lo mejor es que vaya a una tienda y me la pruebe allí. ¡Qué lío!

yo me pedí ayer por internet unas jazz con el mismo numero que vengo usando con reebok y nike, a ver que tal.

yo gasto lo mismo en asics y en saucony

Asics y Saucony utlilizan el mismo tallaje por lo menos lo que yo he comprado. En adidas te recomendaria que te pillaras medio numero mas que en las marcas anteriores.

Gracias por vuestra ayuda. Tengo claro que antes de tramitar cualquier pedido por internet me probaré las zapas en una tienda.

Saludos.

Pues al final he vendido las gel stratus 4 que tan mal me han ido, y ya puedo lanzarme, de nuevo, a la compra de unas nuevas zapas que pueda alternar con mis fieles "wave rider 11". Ya he comentado mi interés por las triumph 7, aunque hay quien me aconseja esperar por las 8 (serán carísimas, claro), pero me gustaría pedir vuestra opinión entre las siguientes opciones:

- Mizuno wave rider 13.
    - Asics gel nimbus.
    - Saucony triumph 7.
    - Brooks glycerin 8.
    - Otras.

Recuerdo que tengo pisada neutra, peso 75 kg, mido 180 cm y hago entre 30 y 40 km semanales.

Gracias a todos.

Pues yo uso un 42 y me acabo de probar en tienda las adidas glide2 y las triumph7.
    Las adidas me valen el 42 y marcaba un 8 UK.
    Sin embargo las triumph me he tenido que ir a un 42,5 ya que el 42 marcaba un 7,5 UK y eran muy justas. Es decir según las marcas, las tallas varían un poco.
    Mi consejo es que no compres por interenet hasta que las hayas probado fisicamente ya que te puedes llevar alguna sorpresa...

Tu experiencia refuerza la opinión (que leí en otro hilo) de que la talla EUR es menos fiable (más variable) que la US o UK. Yo me probé ayer unas jazz en la 9 US (no tenían la triumph) y me iban perfectas, por lo que creo que puedo pedir mizuno, asics o saucony en la 9 sin miedo a equivocarme en la talla (otra cosa es que después la zapa te siente mejor o peor, que ese riesgo siempre existe, aún comprando en tienda física, pues nunca sabes cómo te va a ir un modelo hasta que sales a correr con él, como me pasó a mí con las gel stratus-4).

Saludos.

Pues finalmente, y cansado de esperar que en wiggle dispongan de la triumph 8 en mi talla, he comprado unas gel nimbus 12 por 108 euros, al cambio (en ebay). Estoy deseando probarlas, ya os contaré. Las triumph me las regalaré más adelante.

Saludos.

Pues a mí me ha pasado algo parecido.
    En wiggle llevo unos días esperando por las triumph 7 en mi talla y el color que quiero y por casualidad encontré en BUY-vip las Adistar Ride a 70€ que creo que es un muy buen precio, ya que el otro día me las estuve probando y estaban sobre los 110€.
    En cuanto las pruebe os cuento.
    Saludos.

Pues ya tengo las zapas en casa (Gel nimbus 12); ayer las estrené, unos 12 km a un ritmo tranquilo. Son comodísimas y muy estables. A diferencia de las gel stratus 4, en las que la mitad delantera del pie se me movía como si estuviese en una balsa, la pisada es firme y uniforme. El único pero, aunque menor, es que a los cordones (que en las mizuno wave rider, con lazada simple, no se me desatan nunca) tuve que hacerle doble nudo porque se me desataron dos veces mientras corría. Un detalle nada más.