Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Qué zapatillas comprarme...

Qué zapatillas comprarme...

Hola, me tengo que comprar zapatillas y no sé qué comprarme.
    Peso 46 kgs, soy mujer, soy pronadora, corro entre 20-30 kms por semana.
    No quiero comprarme Asics porque son las últimas zapatillas que tuve, me resultaron muy cómodas pero se me rompió la tela en ambos dedos gordos y no las puedo seguir utilizando aunque están nuevas (no tienen ni un año) así que no quiero volver a usar esa marca...
    Estoy pensando en comprarme las lunarglide 2 de Nike, pero no sé si tienen una buena amortiguación, ni si son buenas.
    ¿Qué me aconsejáis?
    Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Las LunarGlide de Nike lo mejor que tienen es la sensacion de flotabilidad y el poco (relativamente) peso que tienen. En cuanto a tu tipo de pisada... Toda esa "hornada" de Nike son, principalmente, neutras pero gracias a material de la suela (muy blando) se acomodan a los leves, ya sean pronadores o supinadores.

Mi consejo, si eres pronadora... Mi consejo es que "experentes" con Mizuno.
    OJO... Es mi consejo, si quieres acertar de lleno... Espera al consejo del maestro Jonatansimon.

Un saludo.

las lunarglide o mejor aun las lunareclipse pueden ser opciones (no si pronas mucho).

como tienes el arco? alto? bajo?

lo de que se te rompan no es cosa de las asics, es mas probable que sea una caracteristica tuya al correr y pocas zapas se libraran