Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Vomero 5 - Nimbus 12 - Triumph 7 -Mizuno Creation? AYUDA!!!!!!!!!!

¿Vomero 5 - Nimbus 12 - Triumph 7 -Mizuno Creation? AYUDA!!!!!!!!!!

Hola a todos. Tengo 39 años, mido 1,79 y peso 75 Kg. Mis ritmos en carrera son de 4.15 a 4.30 en 10 K. He llevado Nimbus 11 (Muy bien) y actualmente Glycerim 8 (Muy muy bien pero empiezan a resultarme algo duras) y mi tendón de aquiles, no sé si tendrá relación con la zapatilla se me resiente a veces. Soy muy pronador y busco zapatilla neutra (Llevo plantillas) y amortiguación para salvaguardar articulaciones especialmente rodilla y tobillos. Estoy barajando la posibilidad de probar las Vomero 5 o las Mizuno Creation. Algún consejo al respeto por favor. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.!!!

¿Nadie en el Foro que me sugiera algo de estos modelos? Estoy por probar las Vomero 5, pero no sé qué hacer. ¿No hay nadie que pueda hacer una comparación entre estos modelos y que me aconseje cual me iría mejor a mis características? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

olvidate de las Creation.

las Vomero son muy amortiguadas y blandas, pero muy diferentes de chasis a las que has usado.

las Triiumph son muy buenas, pruebate las nuevas triumph 8 si tienes oportunidad

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta. En cuanto a lo que comentas, las Triumph 8 no han salido todavía a la venta ¿no? ¿Difieren mucho de la 7? Y en cuanto a las Vomero ya he leído por ahí que fuera de asfalto dan la sensación de cierta inestabilidad. ¿Tanto se nota el cambio de chasis? Como indicas. No sé que hacer.

si, se nota mucho el chasis de la zapatilla. si vas por caminos regulares no pasa nada, puedes usar vomero, pero si estan algo rotos se nota un poco la inestabilidad.

la Triumph creo que ya está a la venta por aqui, al menos ya esta presentada.

tiene mas respuesta que la 7, muy amortiguadas, algo estrecha

Bueno el caso es que me apetece cambiar y por lo que dices creo que las Sacuony Triumph van a ser mi primera opción. Voy a esperar a que trigan la 8 y a por ellas!!! Muchas gracias por los consejos y un saludo cordial.

Gracias.

zhivagosport te escirbi un privado y no me has contestado y te lo escribo aqui por si no lo has visto y ya que contesten los demas foreros si quieren.Has usado tanto asics como brooks,¿usabas el mismo numero en ambas marcas o se diferenciaban?
    gracias

Disculpa Mikipro123. Ciertamente no había mirado el correo y ayer por la noche el foro de atletismo estaba en mantenimiento y no tenía acceso. Interesante pregunta la que me haces. Tanto en las Asics Nimbus 11 como en las Brooks Glycerim 8 llevaba un 44 (28 cm) equivalente a un 10 USA. Pero antes de comprarme las Brooks, pensaba que me había equivocado con el número de las Asics ya que me tenía que apretar bastante los cordones para sentir la zapatilla bien sujeta. Sin embargo las Brooks son más estrechas, al menos así las siento y me quedan mucho más sujetas al pie, con el mismo número que las Asics. Si bien es cierto que son algo más duras. Pero en cualquier caso, creo que ambas son excelentes zapatillas. No sé si te servirá esta información. Ahora quiero probar las Saucony 8. Al fin y al cabo cada pie es un mundo y a cada uno nos irá bien un modelo de zapatilla concreto que se adapte a nuestra anatomía del pie. Un saludo.

muchas gracias por tu ayuda

respuesta tecnica

he tenido las nimbus 11 y van muy bien pero amortiguan poco, he tenido las vomero 3, pero son muy blandas, pero no amortiguan ni sujetan el pie y ademas el pie va muy plano, y actualmente tengo las creation 10 y son geniales amortiguacion, equilibrio... pero pesan mas que las anteriores aunque no me duele ni las rodillas ni las caderas... peso 80 kg mido 178 y corro entre 65 y 75 km semanales