hola, el podologo me a recomendado entre estas brooks trance o adrenaline,ascis kayano o gt 2150,new balance cuales son las mas apropiadas para caminos de tierra.
Gracias,saludos,.
hola, el podologo me a recomendado entre estas brooks trance o adrenaline,ascis kayano o gt 2150,new balance cuales son las mas apropiadas para caminos de tierra.
Gracias,saludos,.
new balance 1225.
Yo ando con Kayano, voy por el tercer par y van muy bien....vengo desde los 105kg hasta los 86Kg que peso ahora....
Al final me echo con unas kayano 15, ahora a ver que tal van.Yo tambien e tenido una perdida de peso importante de 110 kg a 90 kg despues de 1 año, lo malo de esto es la tendinitis en el tendon de aquiles por no usar unas zapas adecuadas a mi peso y a mi pisada.
Gracias.
Solo una recomendación, haz bien la lazada y usa los agujeros del final....yo he estado mucho tiempo con las zapas "sueltas" y al final he acabado con una fascitis plantar.....
Muchas gracias por el consejo, ya que tengo de llevarlas bastante sueltas.
Has salido ya con ellas? Mejoria? Sensaciones?
sali un dia con ellas, y la verdad se nota la amortiguación, para mi ritmo que es de 4:40 a 6:30 mi entrenos es genial.
Lo que noto es que la puntera es que no esta mu bien cosia, por lo demas genial.