Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Cambio de Zapatillas de Entrenos.

Cambio de Zapatillas de Entrenos.

Hola Jonatan, como siempre que voy a comprar unas zapatillas recurro a ti, pues esta vez voy a hacer el mismo uso de siempre y haber si me puedes sacar un poco de dudas. Como otros muchos foreros te habran preguntado estoy buscando otras zapas de entrenos y estoy un poco dudoso si comprarme las Brooks Glycerin 8, las Saucony Triumph 8 o algo similar que me aconsejes y que me pueda ir bien.

Anteriormente he tenido las Cumulus 11 y 12, y tambien tengo unas Jazz 13. En principio las Cumulus me han ido bien y las 12 las puedo aprovechar un poquito mas; con las Cumulus suelo hacer las tiradas mas lentas porque las noto unas zapatillas pesada y con las Jazz 13 pues hago las tiradas mas rapidas porque veo que es una zapatillas mas rapida, menos pesada y que me gusta muchisimo.

En principio queria unas zapas de entreno que fueran algo menos pesada que las cumulus pero que no carecieran de amortiguacion tanto como las Jazz 13.
    El ritmo de entreno es entre 4'-5'/km porque para competir y series ya tengo una par de mixtas por ahi.

Mi peso andare por 70 kgs y mido 1'80 cm. Tengo la pisada que es un puto desastres porque utilizo plantillas (Prono muchisimo), asi que en principio lo que busco es una zapatilla que sea neutra y le pueda encasquetar las plantillas. Un saludo y gracias de antemano.

la glycerin es mas completa, si usas plantillas la triumph es mas probable que no te vaya bien,es mas estrecha.

de todas maneras no son mas ligeras que las cumulus aunque con un chasis algo más rapido.

tienes opciones como progrid ride 3, puma ventis, supernova glide 2 que estan entre las jazz y las cumulus, incluso las landreth

Es que las Cumulus hay veces que me da la sensacion de correr con dos sacos de patatas. Las veo pesadas y para ir a ritmo altos pues mira de lujo, pero para ir mas rapido las veo pesadas. En principio buscaba algo que no lo notara tan pesado y no perdiera en amortiguacion ni estabilidad.

Desde un principio tenia mas o menos claro en comprar las Glycerin 8 pero es que vi las Saucony Triumph 8 y me he enamorado del modelo. Segun tu la mejor opcion son las Glycerin ¿no? Un saludo y muchisimas gracias por todo.

la glycerin es la más completa, las triumph son muy particulares, no son tan rápidas aunque el modelo 8 mejora respecto a la 7, tampoco vas a notar las brooks mucha diferencia pero algo más si son.

ambas son tan pesadas como las cumulus, lo que tienen las cumulus es que su chasis es como el de una berlina comodon pero cuando lo exprimes lo notas lento y pesado, las landreth en brooks seria algo amortiguado y mas rapido.

las otras 2 si bien tienen chasis mas rapidos son mas pesadas y con tanta amortiguacion o mas que las cumulus, tampoco vas a conseguir una mejoria notable en las sensaciones, para eso tienes que pasarte a algo con más pegada

Entiendo que en Asics lo mas parecido podria ser las Landreth, estas mas o menos son igual de amortiguadas y estables que las Cumulus pero algo mas rapidas.

Me parece que al final me voy a decantar por las Glycerin aunque nunca he probado Brooks. Bueno espero que sea una buena eleccion. Muchas gracias y ya te ire contando.

en brooks si puedes prueba las ghost 3, puede que sea lo que buscas

ola Jonatansimon quisiera pedirte el favor y me sacaras de una inquietud, veo q las Landreth 6 siempre las pones como ultima opcion.......Basicamente cual sería el usuario Tipo para las asics gel landreth 6??? gracias................!!!!
    .......