Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Recomendaciones en zapatillas

Recomendaciones en zapatillas

Buenas noches, lo primero daros las gracias a todos los que participais y ayudais en el foro, es impresionante. Ahora pasemos con mi problema. Por problemas de artrosis en los pies me han recomendado comprar unaz zapatillas con camara de aire en metas y calcaneos, con plantilla incorporada supinadora. Me han dicho que assics o reebok las tienen pero me gustaria saber si estos modelos existen y cuales son. La verdad es que tengo tantos dolores en la planta de los pies que casi no puedo dar dos pasos. Por supuesto de hacer deporte de momento me olvido hasta resolver este problema.

Muchas gracias.

plantilla supinadora??? quieres decir que eres supinador y un podologo te ha hecho unas plantillas para ese tipo de pisada?? o quieres unas zapas que tengan plantilla supinadora? (cosa que jamas habia oido y que no existe)

la unica marca que usa camara de aire es Nike, las demas usan otros sistemas, pero vamos supongo que te referiras a que quieres amortiguacion en talon y antepie.

Pues mira lo que comento que necesito me lo ha recomendado una rehabilitadora y te lo he puesto segun ella me lo ha puesto a mi. En efecto tengo una plantilla realizada por un podologo, pero ella en la recomendación me dijo lo que yo te puse. Camara de aire en metas y calcaneos y me recomendo dos marcas, assics o reebok y tu me dices que las unicas con camara de aire son nike. Algunas veces o se equivocan o no tienen ni idea. Yo creo que lo que necesito es camara de aire en talon y antepie, y sino es camara de aire una zapatilla que lleve esas zonas con otro sistema de amortiguación para esas zonas que es donde me han localizado la artrosis, tengo bastante puente.

Muchas gracias.

Saludos.