Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Sustitutas para mis asics 1130?

Sustitutas para mis asics 1130?

Hola a todos,

Os cuento. Compatibilizo el baloncesto con el running. Salgo a correr unas 2-3 veces por semana. Como mucho hago unos 35 kms semanales. Tiempos aprox. entre 4:30 - 4:45 (mi intención es bajar esa marca). Mido 1,80 y peso unos 84 kgs. El 99% corro sobre asfalto.

El año pasado fuí a una tienda especializada, me miraron la pisada y me recomendaron unas asics 1130, las tengo ya un poco cascadas y quería comprarme unas nuevas.

¿Que zapatilla me recomendais?

Gracias y un saludo.

puma vectana, brooks infiniti, saucony paramount, asics kinsei, adistar solution, NB 1906....

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    puma vectana, brooks infiniti, saucony paramount, asics kinsei, adistar solution, NB 1906....
    Hola Jonatan,

Gracias por contestar. La idea que tenía era comprarme de nuevo unas asics, ya que como las 1130 me han ido bastante bien pues quería seguir con esa marca. Si finalmente no son asics pues unas mizuno ya que tengo conocidos que la utilizan y están contentos.

¿Aparte del modelo kinsei hay algún otro modelo que se pudiera adaptar a mis características? He visto que las Kinsei valen casi 200 €. ¿Hay algo mas económico?

Un saludo y gracias por tu respuesta.

puedes usar las 1150 si hace menos de 25kms a la semana, pero yo me probaria unas kayano por tu peso

Yo he cambiado las 1130 por unas saucony ride 2, todavía no las he estrenado, pero parecen muy similares en peso, diseño y en una primera prueba rápida andando

no son muy similares, unas traen doble densidad con arco bastante marcado, las otras son neutras con un ajuste mayor en el arco y algo menos marcado, pesan bastante menos y son mucho mas rapidas

El peso si que he notado inferior en las saucony, temas muy técnicos ya no entiendo demasiado, pero si que parecen más rígidas las saucony, por lo menos al doblarlas con la mano

las saucony flectan mejor que las asics.

puedes usar las 1150 si hace menos de 25kms a la semana, pero yo me probaria unas kayano por tu peso
    Gracias por tu respuesta Jonatan,

Tomo nota de las asics 1150. Una última cuestión.

¿Y que tal las 2140?

¿ También se adaptarían ?

Un saludo y muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta Jonatan,

Tomo nota de las asics 1150. Una última cuestión.

¿Y que tal las 2140?

¿ También se adaptarían ?

Un saludo y muchas gracias.
    Hola de nuevo Jonatan.Todavia no me he comprado las zapas.

Un apunte que se me olvidó comentarte.

Aparte del peso 83-84 kgs tambien decirte que tengo los pies anchos. Con las 1130 la verdad es que me no he tenido ningún problema.

Me has recomendado en mayor medida las kayano y despues las 1150 (< 25 kms / semana). Pregunto ¿algún problema con estos dos modelos con el tema de los pies anchos?

¿las 2140 también se adaptarian a mis características?

Aprovecho de paso para comentarte que también me quiero comprar unas de trail ya que hasta ahora lo hacia con las mismas 1130. No salgo mucho la verdad, puede que un par o tres de veces al mes (ahora en invierno). En verano espero salir mas.

Un saludo y gracias de verdad.

a mi la serie 2140 no me gusta, es similar en concepto a las 1130... arco alto, doblen densidad, chasis muy rigido y pesado....es algo similar y si eso te gusta es una buena opcion.

para mi las kayano son mejores....en todo, ademas tienen el arco mas relajado y son mas confortables.

lo del pie ancho.... como otra opcion tienes las 1906 de NB pero es dificil encontrarlas si no es por internet, son buenas para pies anchos

a mi la serie 2140 no me gusta, es similar en concepto a las 1130... arco alto, doblen densidad, chasis muy rigido y pesado....es algo similar y si eso te gusta es una buena opcion.

para mi las kayano son mejores....en todo, ademas tienen el arco mas relajado y son mas confortables.

lo del pie ancho.... como otra opcion tienes las 1906 de NB pero es dificil encontrarlas si no es por internet, son buenas para pies anchos
    Muchas gracias Jonatan.

Sobre las de trail que también te preguntaba: ¿cual es tu opinión?

Un saludo.

trabucco, supernova riot si haces pocos kms.....xt wings 2...