Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Zapatillas

Zapatillas

Hola, pues queria consejo sobre unas zapatillas. En concreto son las adidas supernova glide 2.

Decir que me las han aconsejado por su amortiguacion, que ahora es lo mas imprescindible lo que busco, la amortiguacion ya que estoy recien operado de el ligamento cruzado anterior y el menisco interno. Mido 1.89 y peso unos 83 kilos.

Me irian bien esas zapatillas? si no es asi cuales??

gracias un saludo

corres por terreno duro?

si buscas amortiguacion con 83kg, no usaria las glide por que se te van a quedar cortas...

no has dicho tu pisada, asi que poco te puedo recomendar

pues pisada soy pronador leve,pero llevo neutral con unas plantillas a mi medida. Me recomendaron las glide xq ademas para la amortiguación que tienen no pesan mucho. corro por todos los terrenos. y hago muchas veces pista tmb xq me preparo unas oposiciones y antes de operarme corria unos 4 dias a la semana.

si no vas a hacerlas muchos kms en rodaje si te pueden valer, pero si vas a hacer 40kms o mas a la semana se te van a quedar algo cortas, aunque las supernova glide 3 te pueden ir bien

Cumulus, glycerin, 759, triumph, nimbus

Pues entreno unos 4 dias a la semana, dos dias carrera continua y otros dos series y no suelo hacer mas de 10 km en ninguna salida exceptuando rara vez que me da y me hago unos pocos mas. Quiero que tengan buena amortiguacion solo por la operacion de rodilla, cuando menos sufran yo creo q mejor. estaba emperrado en mizuno pero (las wave rider) pero creo q no amortiguan tanto no?? y asics tengo unas y me parece q la suela se desgasta con mucha facilidad.

yo te aconsejaria unas para entrenar y otras para series.

para entrenar si corres en asfalto, vomero, glycerin, triumph..... para series unas ligeras depende de tus ritmos.

pues mi ritmo en carrera normal no es muy alto unos 4.20 - 4.30 el km. en un 3000 hago 11.30 o asi q es mierda pero no doy pa mas jijiji.

Cuales compro para rodaje, de momento voy a comprar solo esas xq hasta que pueda hacer series van a pasar unos cuantos meses ya q con la rodilla asi el mes que viene puedo empezar a trotar. cuales me aconsejas??

lo que te he dicho....

Vomero por asfalto y si te gusta nike

Glycerin para todos los terrenos, como la Nimbus (depende de tu gusto una u otra)

la Triumph si tienes arco medio o alto son buenisimas.

pues las saucony triumph me gustan mucho pero claro el precio ojo no veas tu. las supernova glide por precio me gustan mas jijijiji. hay mucha diferencia entre estas?? y entre la glide 1 y la glide 2? esq he visto en una tienda la glide 1 a 55 euracos

entre las 1 y las 2 hay bastante diferencia, entre las glide 2 y las triumph....mas

joe tio me has enmelonao con las triumph joderrrrrrr me parece q para reyes igual dejan unas por aqui, a ver la cartera como la tienen de llena xq esta dificil. Aunq si no me llega me cogere unas glide 2 que las he visto tambien baratas que mejores q las que tengo seguro que son. que llevo unas asics gel radiance 2. gracias por todo y a esperar esas triumph

Hola, pues estoy mirando por mi ciudad y no es muy grande y no encuentro la marca saucony en ningun lado asi q me descarto practicamente las saucony poruqe comprar poor internet unas zapas no me va mucho por la talla y tal me gusta probarmelas.

Antes de que un amigo me recomendara las glide 2, yo estaba emperrado con mizuno. que modelo tiene mucha amortiguacion y es para mas de 80 kg??

las wave rider?? las wave creation??

la mizuno wave ultima, pero no las vas a notar muy amortiguadas, mizuno es lo que tiene

ok pues entonces las descarto porque con lo q tengo en la rodilla lo que quiero es q amortiguen y que se me resienta lo menos posible la rodilla.
    las saucony cuales cojo las triumph 7 o 8?? y tallaje sera similar al de asics no?? q me parece que al final las voy a coger por internet

tienes mas opciones que triumph, como 1062 1064, nimbus, vomero...glycerin

las glycerin no me gustan nada, y nb tampoco me van. las nimbus me gustan mucho pero como vengo de unas asics pues queria cambiar. y por eso queria saucony ya que me las planteabas muy bien, pero si me dices que las vomero son tambien buena eleccion me parece que pueden caer esas ademas he leido por ahi y solo cosas buenas y que amortiguan mucho mucho mucho.

las glycerin son una maravilla, las triumph 8 tambien estan bien, como las nimbus

pero las nike vomero esas estan al mismo nivel q las anteriores o son peores??

son diferentes, las mas blandas, ideales para asfalto

entonces creo q seran las mejores para q las rodillas no sufran tanto en el impacto no?? yo suelo correr por parques o asi pero zona dura tipo carril bici o asi no hay mucho tramo de tierra. esas para entrenar km y cuando pueda hacer series me comprare unas que me aconsejes tu para darle caña en la pista de atletismo q es donde suelo hacerlas o en mas blando.

seria buena opcion no?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima