Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Durabilidad en las zapatillas...Asics, NB Brooks

Durabilidad en las zapatillas...Asics, NB Brooks

Hola....
    Me gustaria saber alguna comparacion entre estos tres mascas de zapatillas acerca de la DURABILIDAD ..... ; principalmente he utlizado o utlizo Glycerin 8 ( hace poco), NB 751 y proximamente Nimbus 12.

¿Cuál de ellas dura más? ¿ Cual se pierde más su amortiguación? ¿Cuál de ellas se estropea mas el talon...?

Espero me tras mitais alguna de vuestra experiencia.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por jorsay Ver Mensaje
    Hola....
    Me gustaria saber alguna comparacion entre estos tres mascas de zapatillas acerca de la DURABILIDAD ..... ; principalmente he utlizado o utlizo Glycerin 8 ( hace poco), NB 751 y proximamente Nimbus 12.

¿Cuál de ellas dura más? ¿ Cual se pierde más su amortiguación? ¿Cuál de ellas se estropea mas el talon...?

Espero me tras mitais alguna de vuestra experiencia.
    Gracias.
    yo mi experiencia es lo que te puedo contar, las anteriores con las que corri fueron unas nb 767, y me duraron 2500 kms, aunque los ultimos 200 o 300 ya sentia mucho dolor en caderas y rodillas, y tardaba mas en recuperarme cada dia que salia a correr que lo que normalmete solia( de normal salia un dia si y otro no, pues en los ultimos 200 kms era correr un dia y tener que descxansar en vez de uno pues 2 o 3) asta que las cambie, por aqui segun mis caracteristicas me recomendaron unas adidas supernova glide, con las que llevo algo mas de 800 kms en medio año y la verdad muy bien con ellas, espero que duren como las nb...