Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

@ Johnnie

@ Johnnie

Amoraver.

Entre 95 y 99 kgs, depende del dia
    60-80 kms semanales
    80% por campo, 20% asfalto
    Pronador leve, practicamente Neutro
    Arco alto y pie anchito

Para rodajes comodos me voy a agenciar unas NB1080. Me han ido bien las 1062 y 1064 y quiero probar estas. Las alternaré con las 1064 y con unas Paramount2.

Lo que estoy pensando es comprar unas de trail para cuando salga por el monte, ya sabes, piedras, barro, charcos,... Tengo que jubilar unas XT Wings y me han durado 500 kms escasos aunque he de reconocer que me he sentido muy comodo con ellas. Hoy ya están muy gastadas de suela, sobre todo en la parte del talon. ¿Alguna zapa de trail que me puedas recomendar, maestro?

De paso dime si encuantras alguna objecion a lo de las 1080 o calla para siempre

Quedo a la espera de sus gratas noticias

aun no les he hecho kms a las 1080 pero bueno si te gustan las XT y vienes de las predecesoras seguramente te gusten, son estables, amortiguacion trasera bastante buena, tengo que ver como se comporta la delantera en cuanto a amortiguacion con los kms.... es estable, estructurada....pinta bien.

la trail sensor la probaria como opcion a las XT, no tienen un chasis tan rigido que te mantenga el pie en el sitio, pero son amortiguadas

Pintan bien las Trail Sensor, si.

Thanks