Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas idóneas

Zapatillas idóneas

Hola a todos, llevo un año corriendo con unas zapatillas new balance 827 que me regalaron. Estoy teniendo problemas con la uña del dedo gordo que se me clava a medida que he ido ampliando las distancias en los entrenamientos, me han dicho que es porque las tengo más bien justas, que me deben quedar un poco más holgadas. Estoy pensando en cambiar de zapatillas y me recomendaron las nike vomero, me han dicho que son caras pero son las mejores. Mi peso es de 80 kg y suelo correr 3 o 4 veces por semana, indistintamente por tierra o asfalto, de 30 a 40 kms., espero me orientéis a dar con unas buenas zapatillas porque hay mucha variedad en el mercado y la verdad es que me pierdo con tanta marca y modelo, espero vuestra respuesta, muchas gracias.

las 827 y las vomero no tienen nada que ver, las 827 son de entreno ligero, poco amortiguadas delante....las vomero son lo mas amortiguado del mercado....las vas a notar mucho mas pesadas y lentas pero infinitamente mas amortiguadas, que sean las mejores del mercado...... no, depende para quien, para algunos si, para otros no.

las vomero son ideales para el asfalto.

en cuanto a como elegir talla, te tiene que sobrar el ancho de un dedo de la mano entre tu dedo mas adelantado del pie y la puntera de la zapatilla.

tienes muchas otras opciones, nimbus, glycerin, adistar ride, New balance 1080 o 1064.....etc etc

Muchas gracias, iré echándole un vistazo a todas ellas y viendo relación calidad precio, también intentaré probármelas, supongo que la sensación al calzarme las zapatillas también me orientará a decidirme