Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Recomendar zapatillas

Recomendar zapatillas

Que tal;

Llevo ya una temporada en esto, y ultimamente me estoy enganchando bastante. Y viene la típica duda de siempre, que zapatillas son más recomendables.

Hasta ahora he usado normalmente las asics gel kayano (las 15 y 16) y me iban bien, pero no me duran nada. Me rompen por la parte superior delantera. Y ya empiezo a estar un poco harto de cambiar cada poco de zapatillas (además dle precio que tienen). Otro modelo que estoy usando, y me van bastante bien también son las under armour revenant.

Decir que mido 1,87 y peso 87kg, pronador.

Que me recomendaríais?

Un saludo y muchas gracias.

el tema de las roturas del upper.....es normal, depende de cada uno más que de la zapatilla.

si te gusta UA, repite, la revenant esta muy bien.

opciones tienes muchas, pie estrecho, las salvation.

en saucony las hurricane, en puma las itana, en asics las kayano, en brooks las trance

BUff, pero es que desespera. Con unos meses, las zapatillas aún en buen estado, y rotura. En uno de los casos, no por la punta en donde coincide el dedo, si no por el medio. Me ha pasado ya en tres modelos de asics (las UA me están aguantando mejor, o eso parece)

Un saludo.

por el medio?? solo las usas para correr? tienes los dedos normales(me refiero a que no tienes los dedos encogidos ni nada por el estilo)

Nada, no tengo los dedos encogidos ni nada. Todo perfecto. Además rompieron por donde no hay contacto de ningún tipo (toda la parte superior, de esa telilla fina). Me ocurrió en unos gt 2130 creo que era. Y en los kayano, todos me rompen por la punta. Estos últimos de hecho se descosieron al poco de comprarlos, y por ahí está abriendo.

Sinceramente estoy de asics hasta....

De momento los UA bien. Pero me interesaba saber de algún otro modelo bueno para mi peso y pronador. Le tengo miedo al tema de cargar mucho las articulaciones, porque practico otros deportes, y no me puedo arriesgar a fastidiarme.

Un saludo.

las 2130 yo he visto romper muchas mallas, son algo endebles, pero bueno tambien por que se les metio mucha caña y las usaban para mas cosas que para correr.

tienes muchas opciones, desde trance, kayano, salvation, hurricane....... tambien 760, 1226

OK, les echaré un ojo a las que me comentas, porque creo que en breve tendré que jubilar las kayano (tal como empezaron a romper no creo que duren mucho)

Un saludo y muchas gracias.