Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Kinsei 3 - Triumph 8 - Glycerin 8 - Zigtech

Kinsei 3 - Triumph 8 - Glycerin 8 - Zigtech

Hola, empecé con el running hace 3 años pero tuve que dejarlo y ahora es cuando puedo volver al ruedo.

Tobillos neutros y peso 85kg, ahora empezaré en cinta de correr y asfalto.

Tengo unas Air Max 360 II SL que me compré poco antes de dejarlo y la verdad es que fueron las mejores que he probado, cómodas y con buena amortiguación.

Ahora me he puesto al día y por mis características creo que estas zapatillas son las más adecuadas, pero no sé por cual decidirme.

Asics Kinsei 3 (125€) = Según he leído son el Don Perignon de su categoría y una de las mejores zapatillas running jamás construidas.
    Su precio medio está entre los 150€ de Wiggle a los 200€ de la tienda habitual, por lo que comprarlas por 125€ puede ser una buena compra, lo único negativo es que llevan más de un año en el mercado y no me haría gracia que en un par de meses salieran las Kinsei 4...

Saucony Triumph 8 (108€) = He leído buenas críticas de esta zapatilla y además acaba de salir al mercado, aunque los 17€ de diferencia con la Kinsei 3 quizá haga que no merezca la pena decantarse por ella...?

Brooks Glycerin 8 (83€) = Es la menos conocida y también cosecha buenas críticas a nivel general, aunque también se escuchan algunas poco halagüeñas sobre la calidad de sus materiales.
    Los 42€ de diferencia entre estas y las Kinsei 3 serán suficiente para decantar la balanza hacia las Brooks?

Reebok Zigtech (109€) = Acaban de salir al mercado y prometen revolucionar el mundo del calzado running.

"Reducen un 20% el desgaste muscular. El retorno de energía tradicional está concentrada solo en el impacto vertical del golpe del talón, en cambio ZigTech está diseñado para transferir energía de forma horizontal a través del zigzag, de forma que el atleta recibe esa energía en la parte delantera del pie”.

Será este sistema tan bueno como promete y dejará obsoleto al resto de zapatillas tradicionales en las que la energía simplemente se desperdicia? Alguien las tiene y puede dar su opinión?

En fin... cual es vuestra opinión de estas zapatillas y cual elegiriais teniendo en cuenta los precios?

Gracias ^^
    Úlima edición por matias23 fecha: 11-01-2011 a las 03:01

olvidate de las reebok.

las Demas, la que te guste si eres neutro

la t8 preferiblemente con pie no muy ancho, arco medio alto.

la glycerin muy buena

la kinsei es buenisima pero pesa bastante.

calidad precio la brooks

Cita Originalmente escrito por matias23 Ver Mensaje
    Hola, empecé con el running hace 3 años pero tuve que dejarlo y ahora es cuando puedo volver al ruedo.

Tobillos neutros y peso 85kg, ahora empezaré en cinta de correr y asfalto.

Tengo unas Air Max 360 II SL que me compré poco antes de dejarlo y la verdad es que fueron las mejores que he probado, cómodas y con buena amortiguación.

Ahora me he puesto al día y por mis características creo que estas zapatillas son las más adecuadas, pero no sé por cual decidirme.

Asics Kinsei 3 (125€) = Según he leído son el Don Perignon de su categoría y una de las mejores zapatillas running jamás construidas.
    Su precio medio está entre los 150€ de Wiggle a los 200€ de la tienda habitual, por lo que comprarlas por 125€ puede ser una buena compra, lo único negativo es que llevan más de un año en el mercado y no me haría gracia que en un par de meses salieran las Kinsei 4...

[B]Saucony Triumph 8 (108€)[/B] = He leído buenas críticas de esta zapatilla y además acaba de salir al mercado, aunque los 17€ de diferencia con la Kinsei 3 quizá haga que no merezca la pena decantarse por ella...?

[
    Gracias ^^
    Disculpa que no te pueda ayudar, pero tengo la curiosidad de donde consigues esos precios, en particular los de las Saucony...Gracias por adelantado.

Muchas gracias a los dos, a ver si poco a poco voy dejandome caer por este foro

jonatansimon porque mencionas en la Kinsei que pesa bastante cuando la Brooks pesa 7gr más? (350gr K3 -357gr Glycerin8) Quizá da una sensación más pesada pese a ser algo más ligera que la Brooks?

Tan malas son las Reebok? Las has probado? Yo me las probé en la tienda y la verdad es que eran cómodas, aunque lo importante es su calidad a la hora de correr y no al andar cuatro pasos.

kilombo30 te lo digo por MP ya que no estoy seguro que esté permitido hacer publicidad de otros sites.

Si alguien más quiere darme su opinión, es bienvenido ^^

Saludos.
    Úlima edición por matias23 fecha: 12-01-2011 a las 00:40

las kinsei pesan algo mas que las glycerin, no te fies de lo que digan las marcas, ademas de las sensaciones

Gracias por la aclaración!

Es que he preguntado a un par de compañeros de entreno y cada uno me ha dicho lo contrario, uno que las Kinsei 3 están a años luz de cualquier otra zapatilla y "es un chollo" a 125€ y el otro dice que ni hablar, que la Kinsei está sobrevalorada y la diferencia con la Brooks no es para pagar +43€ ya que en el cara a cara son casi iguales en calidad, amortiguación y rendimiento.

Entonces permiteme 3 preguntillas!
    Entre las Glycerin 8 y las Kinsei 3 hay unos 43€ de diferencia...

1- Crees que existe la suficiente diferencia entre las dos para justificar el sobrecoste?

2- Con cual de las dos opiniones estas más de acuerdo?

3- Cual es tu recomendación final?

Gracias de nuevo
    Úlima edición por matias23 fecha: 12-01-2011 a las 02:22

mi opinion, con 85kg, no merece la pena los 43€ (Con 120kg si lo merecerian) y si se prona un poco más aun.

pero lo mas importante es que te las calzes y tu sientas como te van al pie, la glycerin es muy completa y un zapatillon, pero no le va a todo el mundo