Kinsei 3 - Triumph 8 - Glycerin 8 - Zigtech
Hola, empecé con el running hace 3 años pero tuve que dejarlo y ahora es cuando puedo volver al ruedo.
Tobillos neutros y peso 85kg, ahora empezaré en cinta de correr y asfalto.
Tengo unas Air Max 360 II SL que me compré poco antes de dejarlo y la verdad es que fueron las mejores que he probado, cómodas y con buena amortiguación.
Ahora me he puesto al día y por mis características creo que estas zapatillas son las más adecuadas, pero no sé por cual decidirme.
Asics Kinsei 3 (125€) = Según he leído son el Don Perignon de su categoría y una de las mejores zapatillas running jamás construidas.
Su precio medio está entre los 150€ de Wiggle a los 200€ de la tienda habitual, por lo que comprarlas por 125€ puede ser una buena compra, lo único negativo es que llevan más de un año en el mercado y no me haría gracia que en un par de meses salieran las Kinsei 4...
Saucony Triumph 8 (108€) = He leído buenas críticas de esta zapatilla y además acaba de salir al mercado, aunque los 17€ de diferencia con la Kinsei 3 quizá haga que no merezca la pena decantarse por ella...?
Brooks Glycerin 8 (83€) = Es la menos conocida y también cosecha buenas críticas a nivel general, aunque también se escuchan algunas poco halagüeñas sobre la calidad de sus materiales.
Los 42€ de diferencia entre estas y las Kinsei 3 serán suficiente para decantar la balanza hacia las Brooks?
Reebok Zigtech (109€) = Acaban de salir al mercado y prometen revolucionar el mundo del calzado running.
"Reducen un 20% el desgaste muscular. El retorno de energía tradicional está concentrada solo en el impacto vertical del golpe del talón, en cambio ZigTech está diseñado para transferir energía de forma horizontal a través del zigzag, de forma que el atleta recibe esa energía en la parte delantera del pie”.
Será este sistema tan bueno como promete y dejará obsoleto al resto de zapatillas tradicionales en las que la energía simplemente se desperdicia? Alguien las tiene y puede dar su opinión?
En fin... cual es vuestra opinión de estas zapatillas y cual elegiriais teniendo en cuenta los precios?
Gracias ^^
Úlima edición por matias23 fecha: 11-01-2011 a las 02:01