zapatillas+ pies planos+ 83 kilos= muchas dudas.
Buenas noches a todos y felicidades por esta web tan fenomenal, tanto en informacion general como en el foro.
Pues resulta que llevo un tiempo saliendo a correr de vez en cuando, unas semanas dos veces otras semanas una otras tres... segun me encuentro de ganas y segun me deja el tiempo libre, pues tambien juego al tenis que ahora mismo es lo que mas enserio me tomo ya que me tiene enganchadisimo...
Empece a correr para quitarme algun kilillo, ya que desde que hace mas de un año que deje de fumar e cogido 9 kilos
llegando a los 82-84 que peso ahora, y como el tenis no me los quita y el gimnasio no lo soporto porque me aburre y no soy capaz de ir dos dias seguidos, empece a probar con correr...
Al principio no aguantaba 15 min seguidos...
pero poco a poco voy subiendo y ya aguanto unos 45 min. Cada vez que salgo intento hacer minimo 7-8 kilometros, y cada vez me encuentro mas agusto, se me pasa antes el tiempo y disfruto mas... aunque con la navidad la proposicion de quitarme peso se a ido al garete.

La cuestion es que empece con unas zapatillas nike que tenia de piel de hace unos años, que me compre porque me gustaban sin mas y que si no recuerdo mal me costaron 40 o 50 euros... pero ya que veo que voy a mas la verdad es que debo cambiarlas ya, esta ultima salida e venido con dolor de tobillos, de hecho aun me duelen y hace 4 dias que no salgo, tambien me duelen un poco los gemelos despues de correr, sobretodo al enfriarme, aunque esto puede ser un mal estiramiento. Tambien tengo a veces alguna ligera molestia en las rodillas, y es que entre el tenis, mi trabajo que es de 9-10 horas depie, una lesion que tube en las rodillas por un accidente con la moto en 2006 y para rematar los pies planos, mis huesos no dan para mas...
Hoy hiba a pedirme unas plantillas para los pies y asi poder usarlas tanto en el tenis como para correr, pero el podologo me ha dicho que si no me duelen los pies y nunca e llevado plantillas, primero pruebe con unas zapatillas buenas que amortiguen bien, y si luego veo que tengo molestias me haga las plantillas... ya que son 130€ y alomejor luego incluso voy peor ya que mi pie ahoramismo esta hecho a no llevar plantillas... no se, pero el medico es el que sabe de esto.
Total, que e estado mirando bastante en zapatillas, y la verdad que las que mas me llaman no se porque, sera que es porque son las que mas e visto son las asics. Ya que por mi peso y pie soy pronador, e pensado en tres modelos que estan a buen precio:
Gel 1150: 60€
Gt 2150: 76€
Gel Kayano 16: 96€
Creo que las tres estan bien de precio, pero no se si las mas bajas me iran bien o me deberia ir a por la kayano.
Mis datos son:
28 años
1.80 con calzado
82-84 kilos
2-3 salidas semanales de unos 8 kilometros
pie plano y creo que bastante pronador.
Me e pasado escribiendo este pedazo de rollo, pero ahora que lo tengo hecho me da pereza borrarlo...
Muchas gracias por las opiniones y lo dicho felicidades por el foro.
saludos