Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda Asics Gel-Fuji Trail Running

Ayuda Asics Gel-Fuji Trail Running

Hola, preguntaba por estas zapatillas, las queria para correr por tierra, algo de piedra (un poco mixto), no se si estas son las adecuadas, corro habitualmente bastante, pero estoy poco documentado sobre las zapatillas, cuales son las mejores para que terreno, y me lio un poco, si alguien me puede explicar ya de paso que nombre reciben cada una de las zapatillas para que terreno, gracias.
    Pd: Si hay otras que no sean excesivamente caras par alo que e preguntado al principio que me diga, gracias.

Cita Originalmente escrito por The_Phenom Ver Mensaje
    Hola, preguntaba por estas zapatillas, las queria para correr por tierra, algo de piedra (un poco mixto), no se si estas son las adecuadas, corro habitualmente bastante, pero estoy poco documentado sobre las zapatillas, cuales son las mejores para que terreno, y me lio un poco, si alguien me puede explicar ya de paso que nombre reciben cada una de las zapatillas para que terreno, gracias.
    Pd: Si hay otras que no sean excesivamente caras par alo que e preguntado al principio que me diga, gracias.
    Yo las tengo , por un tema de publicidad en el que ando metido, y te puedo decir que van de lujo por tierra/piedras y demás terrenos agrestes, pero son zapatillas para ritmos altos, muy poco pesadas y esa ligereza se nota sobre todo en la amortiguación, algo escasa pero eficiente.
    Por si te sirve te dejo un enlace con los modelos Asics de trail para lo veas.

http://trndload.com/asics/trnd-es_asics-trail_GP.pdf

Ya te contare, pero seguramente me pille las fuji, ya que para lo que las quiero van bien, tengo barajar opciones, gracias!

Hola The_Phenom,

Efectivamente, como comenta Aristoteles, en trnd estamos llevando a cabo el proyecto ASICS Trail Running junto a ASICS, para testear estos 5 modelos específicos para montaña y recopilar las opiniones de los participantes sobre las zapatillas ASICS: Gel Trail Sensor 4, Gel Moriko 5 G-TX, Gel Trail Lahar 2 G-TX, Gel Fuji ES y Gel Torana 4. Puedes ver los comentarios de los participantes sobre diferentes temáticas entrando en la web de trnd (trnd.es) y clicando en la pestaña "Proyectos". Allí está el proyecto ASICS Trail Running y verás todos los comentarios sobre el modelo Fuji ES.

Espero que te sea útil.

Un abrazo,

PD. Gracias Aristoteles por tu colaboración!