Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Adidas Supernova Glide2 o Glide3?

Adidas Supernova Glide2 o Glide3?

Buenos días:

Muevo este tema para ver si alguien me puede ayudar (antes el tema era "Zapas Asics"). Después de mucho mirar, estoy cada vez más convencido de que las Adidas Glide me irán bien para mis características (os recuerdo: 1,78 m, 72 kg, pronador leve. Arco medio/bajo. 35 km semanales. 1.35 h. en media maraton). Me las probé y me resultaron muy cómodas, se adaptaban muy bien a mis pies. ¿Creéis que irán bien para mis ritmos y kms. semanales?

Y otra pregunta: ¿merece la pena pagar 35 euros más por la Glide3 respecto a la Glide2?

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Shadow, definitivamente las Nike me resultan demasiado blandas. Gracias por tu opinión.

con arco bajo y pronador leve te arriesgas a que no te vayan bien, ahora haz lo que quieras.

con 72kg puedes usar ambas, la 3 aguanta mas kgs y es algo mas amortiguada, las glide 2 son mas rapidas.

Hola Jonatasimon:

El problema del arco ya lo noté al probarme las Asics 2150, en cambio en las Glide me ajustaba muy bien (aunque ya sé que no es lo mismo andar que correr...).

Me gustaría probar las Saucony Progrid Guide, pero en Pamplona no hay mucha opción. Y menos en Brooks (las Infiniti también pintan bien). Casi todo son Asics, Adidas o Nike, y algo de Mizuno...

¿Crees que me irían mejor las Adidas Response? Me resultaron un poco más incómodas que las Glide y el dependiente me dijo que eran superiores las Glide, de ahí mis dudas.

Gracias de nuevo, Jonatansimon, y perdón por ser tan pesadito... Es que me gustaría acertar de una vez por todas, tras el fracaso de las Kayano...

Cita Originalmente escrito por Felisuco Ver Mensaje
    Buenos días:

Muevo este tema para ver si alguien me puede ayudar (antes el tema era "Zapas Asics"). Después de mucho mirar, estoy cada vez más convencido de que las Adidas Glide me irán bien para mis características (os recuerdo: 1,78 m, 72 kg, pronador leve. Arco medio/bajo. 35 km semanales. 1.35 h. en media maraton). Me las probé y me resultaron muy cómodas, se adaptaban muy bien a mis pies. ¿Creéis que irán bien para mis ritmos y kms. semanales?

Y otra pregunta: ¿merece la pena pagar 35 euros más por la Glide3 respecto a la Glide2?

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Shadow, definitivamente las Nike me resultan demasiado blandas. Gracias por tu opinión.
    Jeje, tranquilo Felisuco, ya te dije que me parecieron más blandas que las 1150, y ahí ya es decisión personal de cada uno.
    Yo tengo unas Response Cushion, que usé unas salidas hasta que me empezaron a molestar los tobillos y descubrí mi pronación, de ahí que pasara a Nike Span.
    Las Glide y las Response Cushion, hasta donde yo sé son para neutros, y pueden darte problemas como me pasó a mi con las Response en cuanto metí kilómetros.
    En la gama Adidas creo que para pronadores hay Response Stability o algo así y las Supernova Sequence, pero no sé qué tal irán con tu pie, equivalentes a Response Cushion y Glide en gama respectivamente.
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

prefiero las glide.

en adidas tienes las solution para pronadores leves

¿Y entre las Adidas Solution, las Glide y las Sequence, cuál me iría mejor?

¿Y qué me dices de la Nike Span? En definitiva, ¿entre estas 4? ¿Me dejo guiar por las sensaciones?

Gracias de nuevo.

por peso las glide o sequence, por pisada las solution

las span se adaptan a ti en todo, pero si no te gusta su amortiguacion.... las glide estan bien y reducen un poquito la pronacion, las sequence para tu peso y pisada pueden gustarte mucho

Bufff, cuántas dudas. Parece ser que las idóneas para mí son las Span. Intentaré probármelas con mayor detenimiento y, si no me acaban de convencer, optaré por las Adidas (Glide o Sequence).

Gracias Jonatansimon por tus sugerencias y tu santa paciencia...

yo no te puedo dar una respuesta de experto, sólo de usuario. Tengo las sequence 3 y me van de lujo, ni una molestia. Peso 69'7 kg y ahora estoy haciendo unos 45 km semanales.
    Salu2.

Gracias, no-idols! Esta semana intentaré probarme las Span y las Adidas. Ya os contaré.

Saludos.