Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas provisionales

Zapatillas provisionales

Hola a todos. Otro novato por aquí.

Me presento.

Habrá más o menos mes y medio que he empezado a correr. Hacía mucho tiempo que no hacía casi nada de ejercicio aeróbico, asi que el estado de forma es bajo. Mido 1.85, peso unos 87kg y tengo 26 años.

Hasta hace unos días no sabía ni lo de los diferentes tipos de pisada.

La cuestión es que tengo unas zapatillas (en teoría) de running. Unas adidas normales, no sé el modelo. Pero al empezar a correr con ellas me dolía la parte exterior de la rodilla. Un dolor no muy fuerte, pero al sospechar que podía ser de las zapatillas empecé a usar unas Munich de fútbol sala que tenía. Y no me ha vuelto a doler nada.

Es muy perjudicial correr con ellas? Lógicamente, tienen una suela finísima. O es mejor que use provisionalmente las de running? Estas tienen una suela de unos 2cm y amortiguan bastante mejor. Voy a correr por superficie dura.

Es que hasta hoy no sabía que en Decathlon hacían las pruebas de pisada. Pero como tengo que desplazarme, no creo que pueda ir hasta dentro de unas tres semanas.

Por cierto, salgo solo 2-3 días por semana (más bien 2) y hago unos 4km.

Un saludo!

puedes acabar con una periostitis del copon corriendo con unas munich, en el momento que aumentes un poco los kms.

Ya, pero solo digo correr con ellas unas tres semanas. Mientras que no me voy a hacer la prueba de la pisada y me compro unas zapatillas. No creo que pase nada no?

Por cierto, dije que no tenía ninguna molestia, pero me acabo de dar cuenta de que es mentira. Tengo un dolor el el lado derecho de la pelvis, justo en el borde del ileon (bajando desde las costillas el primer hueso). Me duele si muevo la pierna y si le toco. Como si hubiera llevado un golpe. Y se me pasa a los tres-cuatro días. Podría ser de eso?

Gracias por la ayuda! Un saludo.

yo no te las voy a recomendar, que puede que no te pase nada, pues si, pero si te lesionas, ya sabes por que es.