Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

zapatillas

zapatillas

Peso unos 80 kg. y debo comprarme unas zapatillas en condiciones porque tengo dolores entre el talón y la parte de atras del tobillo cuando corro con las NIKE de ahora. O sea supongo que necesito gran amortiguación trasera

Me hice la prueba de pisada en el decatlon y me dijeron que era neutro tirando a supinador. Y mi pie es bastante ancho

¿merece la pena comprar unas de marca decatlon "kalenji"? o realmente debo comprar unas mejor adaptadas a mi constitución

Gracias de antemano

zapatillas running problema en talon

Al final las zapatillas por las que pregunto son las de Decatlhon KALENJI modelo KIPRUN COMFORT SS10.
    Alguien me puede decir si son o no son aconsejables para mi problema de talón y peso 80 Kg.

Un saludo y muchas gracias de antemano

nunca compraria unas zapas de kalenji.

que nike son las que usas? y que es lo que te molesta en el talon exactamente, el aquiles? la posible rozadura de la zapa?

nike/talon de aquiles

nike air max antiguas. El dolor es en talón de aquiles, cuando apoyo el pie en frio y cerca del calcaneo. Y se manifiesta más cuando corro en asfalto. Por eso creo que necesitaría una buena amortiguación atrás. Mi pisada es neutra, me dijeros que quizás algo supinadora. Peso 80 kg.
    Por eso me gustaría que me aconsejaráis alguna zapatilla para volver a entrenar porque ahora me da algo de miedo correr con zapatillas no recomendables.

Muchas gracias de antemano

depende que air max sea.

la Vomero, la glycerin, la nimbus

zapatillas neutras

Perdona mi pesadez pero tambien me ocurre que tengo un buen ancho de pie y a ves se me duermen los dedos (la parte delantera) a aprox. los 6.5 - 7 km. Creo que es que son de horma estrecha, por lo que entre estas necesitaría tambien una horma ancha delantera

ninguna es excesivamente ancha, si compras por internet busca talla 2E de ancho extra, pero no es fácil.

tampoco es que sean estrechas, son de horma normal, algo ancho NB 1080 (tampoco en exceso) y las echelon de saucony pero estas ya son otro concepto de zapas

zapatillas running problema en talon

he ido a BIKILA y el fainal el vendedor me ha convencido que me lleve unas PUMA VERIS, no se si he hecho buena elección, pero me ha dicho que de mi número no quedaban muchos modelos y entre una adidas, la asics gel y estas pues que la realción calidad-precio (95 euros) que no lo dudara.
    Tengo ese problema cuando voy a comprar, me fio mucho del vendedor, le presupongo como un entendido que no te va a engañar, pero........

Bueno espero que me vayan bien

no es la mejor eleccion pero no esta nada mal, un paso adelante respecto a las kalenji