Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Como elegir mis nuevas Zapatillas

Como elegir mis nuevas Zapatillas

Buenos dias antes que nada, si bien no soy casi de postear, suelo leer lo que aqui escriben. Al principio como invitado, luego me he registrado.

Mi consulta es la siguiente, hace 2 años me compre un par de Zapatillas Mens Adidas adiStar Control 5

Vale aclarar que uso plantillas desde pequeño, debido a que tengo pie plano, durante un tiempo lo pude corregir, deje de usarlas y el sobrepeso me volvi a hacer aparecer el pie plano. (esa fue la explicacion de mi traumatologo).
    Por lo que me ha dicho el ortopedista, al cual le tengo una gran confianza, es que soy pronador, mido 1.78 y peso 87kg. Salgo a correr entre 2 o 3 veces por semana cuando el clima, la facultad y trabajo me lo permiten.

Mi pregunta es, que modelo de zapatillas me recomiendan porque comprar por comprar no me interesa, si voy a gastarme la plata prefiero comprar algo que me sirva. Me serian de mucha utilidad sus consejos. Vale aclarar que salgo a correr por la costa marplatense, sobre cemento o pavimento (no voy a la arena nunca y cesped tampoco).

Desde ya muchas gracias.
    Juan Manuel

pronador, 87kg y pie plano con plantillas no?

te ha dicho tu podologo que uses plantillas con zapas para pronadores o con neutras

Si, de hecho me hizo las plantillas especificamente para las zapatillas que mencione.

asi que te hizo unas plantillas especificas para usar con las adistar control??? no sé quien será tu podologo pero no es muy bueno.

lo digo por que no puedes hacer unas plantillas especificas para un modelo, por que cada año los cambian, generalmente se hacen plantillas para que te "conviertan" en neutro y asi usar zapatillas neutras.

las nuevas adistar control se llaman adistar salvation

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    asi que te hizo unas plantillas especificas para usar con las adistar control??? no sé quien será tu podologo pero no es muy bueno.

lo digo por que no puedes hacer unas plantillas especificas para un modelo, por que cada año los cambian, generalmente se hacen plantillas para que te "conviertan" en neutro y asi usar zapatillas neutras.

las nuevas adistar control se llaman adistar salvation

No, no me hizo las plantillas especificamente para las zapas, son plantillas deportivas, de un material especial.

Me gustaria saber cuales modelos me podrian recomendar? ademas de la salvation no hay nada mas?

Jona la que vos me recomendas es la Salvation o cual?

Si por favor puede alguien aconsejarme ya que en esta semana estaria comprandola.

quieres unas zapas de control de pronacion como las adistar o unas neutras (que seria lo lógico usando plantillas.?)

Me gustaria que me aconsejen, sinceramente estoy esperando que uds que saben me digan que me conviene yo si o si debo de usar plantillas.

Lo que si he notado es que en las adistar control 5 que compre usando plantillas tengo la parte delantera exterior de las dos zapas mas gastadas que la interior.

Hay alguna posibilidad de que me digas modelos para pronador y para neutro recomendados como para mi?

con lo que me dices, usa neutras.

te gustan adidas, las adistar ride 3.

otras marcas tienes, saucony triumph 8, NB 1080, asics nimbus, brooks glycerin o nike vomero

Me gustan porque en la ciudad que vivo son las unicas que se consiguen.

Aca no hay ni saucony, ni NB ni asics ni brooks.

Tendria que averiguar por las Nike.