Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Consejo zapas

Consejo zapas

Buenas!

A ver si me podeis ayudar un poco.

Llevo unos 4 meses entrenando y corriendo carreras con unas Asics gel virage(1 año en esto del correr). El hecho es que he mejorado un poco mis registros y queria ver si me podeis aconsejar unas zapatillas mixtas para compaginar los entrenamientos mas rapidos como series y cursas de 10km y algun media. Mido 1,80, peso 76kg, pronador leve. Mis tiempos son de 45 en 10km y 1:44 en media...(no es mucho, pero las cosas de palacio van despacio!jejeje)...

A ver si me podeis aconsejar algunas zapatillas que me puedan ir bien.

Gracias de antemano.

ds trainer, aegis, tempo, elixir, ravenna, mirage, elite, tangent

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ds trainer, aegis, tempo, elixir, ravenna, mirage, elite, tangent
    A dioxs!...estos son modelos no??

Vssss

si

asics ds trainer
    adizero aegis
    adizero tempo
    mizuno elixir
    brooks ravenna
    saucony mirage
    nike lunar elite
    saucony tangent

Las ds trainer 16,no??...hay tambien las 14 o son el modelo anterior??...es que asic me han gustado y podria seguir con esta marca. O crees que hay alguna de las que me has puesto que me valdria mas la pena?

Por cierto, muchisimas gracias!

las 14 tienen 2 años, puedes usarlas si te salen mucho mas baratas, pero intenta pillar unsa 15 o 16 si el precio no es muy diferente

Hola Jonatansimon. Aprovecho este foro abierto para preguntarte. 1,86, 73 kg, 1h 40 en medias (44 años y fumador). Lo mejor que he usado son las adidas supernova I. ahora tengo las supernova glide III y son muy altas y pesadísimas. He probado todas las marcas y clases. Por una lesion de espalda tengo la pierna derecha con excesivo puente, o sea, plantillas, pero con las snova I no me hacían falta. Supinador en frio, pronador con cansancio.