Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Consejo zapas

Consejo zapas

Buenas!

A ver si me podeis ayudar un poco.

Llevo unos 4 meses entrenando y corriendo carreras con unas Asics gel virage(1 año en esto del correr). El hecho es que he mejorado un poco mis registros y queria ver si me podeis aconsejar unas zapatillas mixtas para compaginar los entrenamientos mas rapidos como series y cursas de 10km y algun media. Mido 1,80, peso 76kg, pronador leve. Mis tiempos son de 45 en 10km y 1:44 en media...(no es mucho, pero las cosas de palacio van despacio!jejeje)...

A ver si me podeis aconsejar algunas zapatillas que me puedan ir bien.

Gracias de antemano.

ds trainer, aegis, tempo, elixir, ravenna, mirage, elite, tangent

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ds trainer, aegis, tempo, elixir, ravenna, mirage, elite, tangent
    A dioxs!...estos son modelos no??

Vssss

si

asics ds trainer
    adizero aegis
    adizero tempo
    mizuno elixir
    brooks ravenna
    saucony mirage
    nike lunar elite
    saucony tangent

Las ds trainer 16,no??...hay tambien las 14 o son el modelo anterior??...es que asic me han gustado y podria seguir con esta marca. O crees que hay alguna de las que me has puesto que me valdria mas la pena?

Por cierto, muchisimas gracias!

las 14 tienen 2 años, puedes usarlas si te salen mucho mas baratas, pero intenta pillar unsa 15 o 16 si el precio no es muy diferente

Hola Jonatansimon. Aprovecho este foro abierto para preguntarte. 1,86, 73 kg, 1h 40 en medias (44 años y fumador). Lo mejor que he usado son las adidas supernova I. ahora tengo las supernova glide III y son muy altas y pesadísimas. He probado todas las marcas y clases. Por una lesion de espalda tengo la pierna derecha con excesivo puente, o sea, plantillas, pero con las snova I no me hacían falta. Supinador en frio, pronador con cansancio.
    Ruedo 50 o 60 a la semana y pago lo que sea con tal de ir cómodo. Por favor, ayúdame a progresar. Gracias por adelantado.

supernova esas eran neutras o pronadoras??? habia supernova glide, supernova control, supernova sequence....

Gracias por la celeridad. Tienes una fama bien merecida. Le hice la consulta a adidas hace meses y me dijeron que mi modelo es "Snova Glide y la línea es Cushion. nº de producto 663525. Este modelo en particular es de la colección Primavera -verano 2009".
    Se que es un modelo intermedio de entrenamiento, y si consideras que debo pasar a uno superior, pues estupendo.
    ESpero tu respuesta. Gracias por adelantado

no es intermedio, es tope de gama para el segmento de corredores que cubre.

has probado la glide 2? en muchos sitios esta disponible y es similar, es dificil encontrar un modelo que se te adapte al arco y que sea de perfil bajo y ligera

has probado alguna vez saucony progrid ride 2?

Bueno. Me pondré a buscar las glide 2, aunque en canarias no hay muchos sitios donde buscar. una vez probé unas saucony (no eran esas) y me resultaron durísimas (supongo que eran para cooredores más pesados) y ´les cogí mania. Ahora, si me recomiendas esas, en dos días voy a por ellas. Por tu historial de consejos, voy a seguir al pié de la letra cualquier cosa que me digas.
    Como si me recomiendas correr con "crocs". Es una broma, pero tengo muy claro que sabes lo que haces y dices.

Perdona que sea tan insistente pero me he dedicado a buscar las zapatillas por internet. He visto que los modelos que me citas están agotados en mi talla (a lo mejor en USA), y de paso he cogido información sobre cosas con buena pinta (mizuno wave precision, acsis cumulus). No es por llevarte la contraria, solo quería saber como ves esas cosas si no encuentro lo otro.

las precision son mixtas, en todo caso probaria las rider de mizuno.

las cumulus no te las he nombrado por que te has quejado de lo que pesan las glide 3, y las cumulus no son mas ligeras ni mas rapidas al pie.

en saucony tienes 2 ocpiones, progrid ride, estrechas en toda la horma y algo mas anchas en el antepie, decente amortiguacion trasera, poca delante pero bastante rapidas.

las jazz son diferentes, son mas ligeras, rápidas, pero su amortiguacion aunque es agradable no es muy muy abundante, simplemente la necesaria. es gran opcion si se te adapta al pie.

en adidas, la glide 2, es mas alta que la normal, seria algo intermedio entre la glide y la glide 3, van de menor perfil y menor amortiguacion a mayor perfil y mayor amortiguacion.

Buff cuanta información!. Bueno, me centraré en tratar de conseguir las glide 2 y si no, iré a por las saucony.
    La verdad es que soy un chollo para los compradores de segunda mano. He colocado con menos de 50 km, unas pegasus, nimbus, vomero, mizz rider y no se cuantas cosas más. Reconozco que tengo una pisada complicada, pero también es que no se puede pedir peras al olmo. Hasta que no deje de fumar no mejoraré los tiempos ni con cohetes en los pies.
    Gracias a toda la gente que hace posible este foro y a ti en particular por tus lecciones.
    Ahora a por la media de las galletas (abril, tenerife)

Buenas!

Jonatansimon una pregunta, crees que todas estas zapatillas me irian bien,no?...es que lo digo porque los precios varian y puede que bastante de una a otra. O crees que seria mejor unas que otras?

Gracias de antemano!

no todas tienen que irte bien, son opciones que se te acoplan, pero depende de tus gustos, y de tu pie y pisada unas te iran de lujo, otras bien y otras igual menos bien

No te pueden ir todas bien. Cada cual tiene un pie distinto y le van unas zapatillas u otras. Por esa regla de tres no había que probárselas. Sabes el número, las pagas, te las llevas y te las pones directamente para correr. No.

Si teneis razón. queria decir que estas son las que por lo que puesto mas se me pueden adabtar. Aunque puse que variaba mucho los precios es que lo miro con uno que es el modelo anterior.
    Se que a lo mejor la que elija no se adabtara al 100% o puede me ira como un guante. Pero igualment Jonatansimon me ha dado un abanico para elegir muy bueno. Asi que mi mas sincera gratitud.

Bueno mira; a mi las marcas que mejor me van son Nike y Mizuno, pero la verdad es que hay 4 o 5 marcas que me van bien y otras tantas que no me van como por ejemplo las New Balance que me van mal de remate.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Bueno mira; a mi las marcas que mejor me van son Nike y Mizuno, pero la verdad es que hay 4 o 5 marcas que me van bien y otras tantas que no me van como por ejemplo las New Balance que me van mal de remate.

Es que yo solo he llevado Asics. Y pense en las mizuno (aparte por lo del precio que he comentado) porque creo que alomejor con algo menos de amortiguación, mas contacto con el suelo, me iria algo mejor.

Las nike, no se tendria que mirarlas, que tal son normalmente, mas amortiguadas que las asics??por el estilo??menos??

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima