Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Cuidados de las zapatillas

Cuidados de las zapatillas

Buenas

He estado buscando un tema donde se hable del cuidado de las zapatillas de una manera específica, no lo he visto, tengo que decir que no he podido ver todos los post pero si una gran parte.

¿Quería consejo sobre cada cuanto lavas las zapatillas?Si se que cada cuanto esten sucias o si hace mal día y se mojan, embarran, pero más concretamente como lavarlas, y sin que sea meterlas en la lavadora, soy reacio a ello, no siendo que se me estropen.

Por cierto tengo unas vomero 5 creo que eso es un poco irrelevante pero yo lo pongo por si acaso.

Gracias y un saludo.

una vez cada ciertos meses puedes meterlas en la lavadora, y secarlas a la sombra.

las zapas se lavan con cepillo y jabon neutro

gracias por el consejo pero prefiero lavarlas a mano a mi eso de meterlas en la lavadora casi que no no siendo que se me estropeen o pierdan facultades.

Esto lo leí en unos consejos que da Joma, que se puede trasladar a todas las zapatillas, menos el primero pienso que se pueden cumplir todos fácilmente:

1. Limpiar las zapatillas después de cada uso. La conservación de la piel de las zapatillas depende de sus propias grasas naturales.
    2. Si están mojadas o humedas hay que secarlas con un trapo y dejarlas rellenas de papel. Nunca dejarlas cerca de un radiador o una estufa o a bajas temperaturas.
    3. Utilizar de cuando en cuando cera o grasas especiales.
    4. Para zapatillas con corte de nylon utilizar agua fría
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo