Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

las asisc gel trabuco 13

las asisc gel trabuco 13

Hola, soy neutro y quisiera saber si las asisc gel trabuco 13 me sirven para mi, mi peso es de 83kg y bajando, me quedare sobre 80 kgs, como la ven, necesito sobre todo amortiguacion y comodidad, gracias

no es la mejor opcion, pero si las puedes usar

me podrias decir cuales son las mejores opciones, para mis caracteristicas.

trail sensor, las cascadia, las xodus

Por ese orden, las recomiendas, a las tres se puede pisar un poco es asfalto y son comodas de amortiguacion para mis rodillas?. a ver si veo las sensor baratas por ahi, mmuchas gracias.

las sensor y las xodus son para tu peso, las primeras mas amortiguadas que las 2ª, aunque la xodus es mejor off road.

la cascadia es amortiguada, ligera y va bien en todos lados, pero pesas 6kg mas de lo adecuado

o sea, yo padezco muxo de rodillas, las xodus me aguantarian, yo no quiero ganar tiempo sino no sentir mis rodillas lo mas posible, si me dices que las xodus son muy buenas y encima tienen amortiguacion, pues me las pillo, sino a por las sensor, aunque estas son muchos mas caras, ya diras.

para las rodillas las mejores son las sensor y las cascadia, luego las xodus y las trabucco estan a un nivel similar en este apartado

Hola , de nuevo soy un pesadilla, perdona ehhh, mira me hice un estudio de la pisada esta mañana, y me dice que soy neutro pero cuando llevo corriendo mas de 1:45 en adelante me empieza pronacion leve, recomiendame zapas, las mismas de antes o otras, ten en cuenta mis rodillas, el me dijo trabuco, cabrakan y progid, que son estabilizadoras, tu como lo ves?, gracias.

las mismas, ten en cuenta que casi todas las zapas de trail tienen refuerzos que mejoran la estabilidad, o chasis especificos para dar mas estabilidad....etc que hacen que los pronadores leves puedan usar zapas neutras de trail, no siempre es asi, pero en tu caso si.

yo miraria mucho las cascadia, las trabucco ahora las puedes valorar pero de amortiguacion delantera no van sobradas, la xodus esta bien, es un poco mas dura de tacto de suela, tambien puedes valorar las xt wings

Hola, cual de estas playeras me recomiendas trabuco 14, trail sensor 5 o new balance 876. peso 80 kgs, neutro y necesito correcion de pronacion y para hacerle muxos kms y las kiero con muxa amortiguacion, son para entrenar xk tengo las cascadias para competir, gracias.

trabucco, xt wings son las mas amortiguadas con control probablemente

las progid xodus 2 son muy buenas zapatillas para tierra para 80 kgs y tienen amortiguacion? y la talla yo uso la 11uk o 46 eur, esa me vendria bien a mi, es que por dnd vivo no las hay para probarmelas, gracias. No me gustaron las trabuco puestas y las vendi a un amigo . . . sino pillare las xt wing o las xodus, cual mejor? . . .

si necesitas la correccion las xodus no la tienen, buenas son

Hola, mira toy enamorado de las xodus sin probarmelas, sabes si vienen pequeñas las tallas, o grandes . . . donde vivo no las encuentro y nose, las cascadias tengo un 11, pero como baje por muxo tiempo casca los dedos, pero me gusta la playera fija al pie, y las trabuco 14 m pille el 11.5uk y me keda suelta, me entra un dedo por detras entero, nose que hacer, gracias.

Hola, perdoname por lo pesao que soy, di en donde vivo con las saucony progid xodus 2.0 las nuevas del 2011, y me encantan al pie, solo una cosa, las quiero para tiradas largas en montaña con muchos desniveles, sirve para eso? gracias.

cuando hablas de 11 y 11.5 es talla UK?

puedes usar una 11 en xodus seguramente, aunque eso es complicado

Hola, me gustaria me ayudases a elegir unas zapatillas neutras, peso de 80 kgs, mixtas, las quiero para hacer series en pistas de tierra y tamtam y para rodajes de 12 a 15 kms sobre pistas de tierra y asfalto, se que es dificil, pero que tengan velocidad, estabilidad y amortiguacion, me puedes decir varias y asi echarle el ojo a todas, muchas gracias . . asisc, mizuno, adidas, brooks y saucony . . . .

Vamos a ver , si hubiera una zapatilla q valiera para hacer series en pista, en tierra, en asfalto, que además valgan para rodajes en cualquier terreno y que valgan para 80kgs recomendaría esa zapa a todo el mundo.

Estas pidiendo algo q solo 2 o 3 zapas diferentes juntas te cubririan
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

jajajaja, vale, pos alguna zapa mixta pa hacer series en pista d tierra, medio rapidas y cn amortiguacion para mas o menos mi peso 80 kgs . . .
    adidas adidas aegis se kedan cortas? son ligeras p mi? sino otras gracias

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima