Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Compra de zapatillas

Compra de zapatillas

Buenas,
    después de estar varios años parado he vuelto a entrenar, lo llevo haciendo unos 4 meses.
    Actualmente tengo unas Sauconi Hurricane prácticamente fundidas para rodar y hacer series en carretera (me resultan un poquito duras aunque para mi pié son un guante) y unas Trabuco 13 para el monte (no estoy especialmente contento con ellas).
    Mis características son:
    altura: 1,75 mts
    peso: 68 Kg
    Soy según prueba de pisada pronador leve, tengo el pie plano y estrecho, uso un 44.
    Los ritmos a los que entreno son:
    -rodajes entre 4 y 5 min por Km
    -series desde 400 hasta 3000 metros a ritmos de 3min20seg hasta 4 minutos.
    Aproximadamente hago una media de 75 Kms semanales repartidos en 6 días
    Me gustaría saber que zapatillas me aconsejáis para entrenos y carreras tanto en carretera como para trail.
    Un saludo y muchas gracias

pie plano y estrecho es raro, pie plano y poco pronador tambien es muy raro.

quien te ha dicho que eres leve pronador ?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    pie plano y estrecho es raro, pie plano y poco pronador tambien es muy raro.

quien te ha dicho que eres leve pronador ?
    Hola,
    hice la prueba de la pisada en un una tienda especializada y me dijeron que era pronador, pero que era poco pronador para tener el pie plano.
    Lo del pie estrecho lo digo porque en la mayoría de las zapatillas que he probado, me sobra en la parte delantera y tengo que apretar mucho los cordones (excepto Asics DS Trainer 16 y New Balance 875, las dos las he probado hoy)y las demás zapatillas pronadoras que he probado me quedan anchas.
    Un saludo.

con pie estrecho es complicadisimo al tener pie plano....

mizuno alchemy, structure triax, nb 870, incluso las kayano

Hola,
    precisamente hoy he probado la nb870 y me ajusta perfectamente en la parte delantera (por cierto, son bastante ligeras). Otra que también me ajusta bien aunque es un poquito más ancha es la adidas snova sequence 3. En mizuno he probado unas (no recuerdo el modelo) pero son muy anchas en la parte delantera, más que ninguna otra. Mañana haré un hueco y me llevo una de estas 2.
    Con respecto a las zapas de trail he probado mizuno, adidas, unas brooks y salomon. En principio con las que mejor me siento es con la speedcross 2, me ajusta muy bien. Crees que me puede ir bien??? Solo la utilizaría en compes;excepto una carrera (66 Kms) todas las demás son de aproximadamente unos 20 Kms por senderos de tierra y caminos con poca piedra.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos

speedcross es muy ligera, 66kms con ella son muchos kms....prueba las cascadia, son estrechitas.

sequence, son buenas ten encuenta como te ajustan en el arco, si te van bien y no se clava, es buena opcion, mejor que las 870, por peso...... pero si el arco te molesta las nb son buenas

Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo