Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Cambio de zapas.... o sigo con el mismo modelo ??

Cambio de zapas.... o sigo con el mismo modelo ??

Hola !

Llevo ya un tiempo con unas nimbus 11, que en breve tendré que cambiar.
    Peso: 90kg
    Suelo hacer mixto asfalto y tierra prensada (ria de solia, para los de cantabria)

El caso es que estoy bastante contento con las nimbus 11, pero habia leido en algun sitio que las nimbus 12 no iban también, algun consejo ?

Me he leido que las glycerin 8 pueden ser similares. me interesa: duracion, amortiguacion y estabilidad.

Me gustaría probarlas, pero no se donde encontrarlas..

saludos y gracias
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

aqui en cantabria lo vas a tener más que complicado para comprar unas glycerin.

para la zona de solía si que te pueden ir bien unas glycerin, las vas a encontrar muy compensadas, amortiguadas, bastante estables....el tacto es algo diferente a las nimbus pero te acostumbras rápido, ambas son muy buenas opciones.

viniendo de las nimbus 11 el tacto de estas es muy agradable, mas que el de las 12, las glycerin tienen una amortiguación de tacto no tan agradable pero muy muy buena y que solo notaras rara los primeros dias

gracias.

Miraré ver en bikila si las tienen para ver como son puestas en el pie, si noto algo, porque yo, solamente con meter el pie ya descarto; otra cosa es que en ese momento las sienta bien y después me martiricen.

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Se me olvidaba. Las saucony triumph 8 me vendrían bien. Están a la altura de las nimbus 11, glycerin 8 ??

Viniendo de las nimbus 11: te decantarías por las glycerin 8 o las triumph 8 ?

saludos y gracias
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

estan a la altura, son mas estrechas.

decantarse por una o por otra depende del pie de cada uno

Gracias.

Por cierto, yo uso en adidas y asics el 43.5EUR equivalente en asics al 8.5UK, pero he visto que tanto en brooks como en saucony, el 8.5UK equivale a un 43 y luego pasan a un 44.

tallan parecido a asics estas 2 marcas ? mas amplias, menos, lo digo porque probablemente intentaré probarmelas, pero seguramente que las compra por internet y no se si el 8.5UK 43EUR, será justo... o el 9UK 44EUR será demasiado, jeje

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

no suelo opinar sobre tallas, es demasiado subjetivo, lo que para ti es la talla correcta puede que no lo sea.

Bueno !

Me he probado las glycerin 8 y las trimuph 8.
    Las dos agarran muy bien el pie, sientan como un guante, de peso al tacto me han parecido iguales o incluso menos las glycerin, a pesar de tarar mas estas. pero me ha soprendido sobremanera la amortiguacion de las brooks. Todo esto habiendolas probado unos minutos en los pies.

Creo que voy a coger las glycerin 8.

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

consulta modelo zapa nike zoom structure + 14

Hola, me gustaría conocer la opinión sobre el modelo que indico. ¿Para qué y quién serían recomendables? Me ha sorprendido en un análisis que publica una revista verlas consideradas como elección frente a rivales como la kayano o la trance que yo pensaba que eran modelos muy superiores aunque tampoco queda muy claro el criterio de la elección.
    Gracias.

las triax 14 no tienen tanta tecnologia y materiales de alta calidad como las kayano, pero yo las estoy usando y la verdad son muy sorprendentes, funcionan muy muy bien y yo estoy encantado con ellas, buena amortiguacion en toda la zapatilla, correccion bastante eficiente, buen ajuste.... la pondria a la altura de algunas zapas rivales como inspire, omni..... las kayano para mi son probablemente las mejores de este año, las 17, las 16 me gustaron menos