Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

100 m

100 m

Buenas tardes. En primer lugar decir que estoy verde verdisimo en este tema del atletismo, solo se que me gusta correr y que quiero practicarlo.

Me gustaría saber si pueden indicarme que zapatillas me aconsejan para entrenara diario. Me quiero preparar para entrenar la velocidad (100m). Edad 22 años Peso 76 kg y mido 1.80m.

He estado leyendo otros temas y creo ser supinador (se me desgasta la parte externa de la suela de las zapatillas), aunque como he dicho, no tengo ni idea de este tema.

En caso de que esto fuése así, ¿podrían serme dañinas las Puma Vectana? ¿Y que tal las lunar glide?. Guiarme un poco por favor, voy bastante perdido.
    Únicamente las quiero para entrenar por el momento.

Muchas gracias y un saludo

si vas a entrenar velocidad tendras que entrenar buena parte con clavos, el resto con unas zapas mixtas tipo Aegis o similar te vale

Casi me quedo igual pero buscando en san google supongo que me enteraré...jaja muchas gracias! Tengo accesible a muy buen precio las 2 que he nombrado... me las aconsejais? o mejor las aegis?

no vas a poder hacer 100m con las vectana o las lunarglide, pero vamos ni se te pase por la cabeza..... si quieres hacer velocidad tienes que ponerte unas zapatillas de clavos, y para tecnica de carrera, calentamientos ect unas mixtas como las aegis, racer st o similares