Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Necesito ayuda con zapatillas de chica

Necesito ayuda con zapatillas de chica

Hola a todos primero saludar que soy nueva por aquí, aunque llevo leyendos un tiempecillo..

Necesito ayuda para elegir mis nuevas zapatillas.. me he hecho unas plantillas personalizadas por que tengo el pie un poco cabo y también me han puesto un poco de altura en el talón..

Estoy buscando un modelo que me sirva primero para caminar, porque suelo caminar 3 veces por semana, (aveces hasta 5) como una hora y media, aveces 2 o +, a paso rápido.. y sobretodo por aceras y aveces asfalto.

Las primeras zapatillas que he tenido desde hace años son unas mizuno que deben ser de gama media-baja pero nunca he estado tan cómoda con unas zapatillas, la prueba es que me cuesta tirarlas porque no las encuentro sustituta, y están hechas polvo..

El año pasado me compré unas asics gel-1150 me costaron 100€ en el decathlon y no estoy nada cómoda con ellas, no son igual de flexibles que las mizuno, cuando llevo tiempo caminando con ellas me duele la parte externa por delante del pie izquierdo..aparte que no me entran las plantillas porque se me sale el pie...me parecen mas blanditas por lo del gel pero el resto de la zapatilla la siento rígida..a lo mejor cogí el número un poco justo..

Aunque en principio las quiero para ir a caminar me estaba animando a empezar a correr un par de dias a la semana al menos, correr por tierra o césped, eso sí, pero nose si entonces seria bueno usar unas zapatillas distintas para esto.. correría sobre 30 min en todo caso..

La cosa es que como la última vez me equivoqué con la elección esta vez lo estoy mirando más para coger unas que me vengan bien bien.. y ya me estoy volviendo un poco loca..además se añade la dificultad de que vivo en Santander y no hay mucha tienda especializada en zapatillas de correr..

Me apetecía coger unas mizuno, porque quedé super contenta con las primeras que tuve, y me he probado las wave ultima2 y las plantillas entran a la perfección, el pie me queda bien, aunque en la web veo que están indicadas para peso de +/-70kg, y yo peso 56-57kg, con tendencia a adelgazar al menos 2kg cuando hago ejercicio..y claro, pienso igual no son indicadas para mi peso, o nose si por el contrario me duraran un poco mas que quería un poco de durabilidad en las zapatillas de caminar..
    tb probé las rider14, pero me dio la sensación que el pie estaba más recogido en las ultima2..aunq las ultima me parece una zapatilla un poco grande..
    en el decathlon me he probado unas fortis4, mu monas, parece q no me vienen mal y son de mi peso..
    Me entra la duda de si las rider o fortis como son más pequeñas y ligeras estarán más indicadas para correr..o se desgastarán mu rápido caminando..

Me he probado las nike vomero porque he oido mucho hablar de ellas, pero me da la sensación de que aunque son mu blanditas me queda el pie un poco suelto, y no tengo el empeine pequeño, pero al parecer para esa zapatilla si porque me notaba bastante más suelta a diferencia de con las mizuno.

Tengo muchas ganas de pillarme ya las zapatillas y ponerme a caminar e incluso ponerme poco a poco a correr, así que a ver si me echais un cable y me convezco de una vez, y perdón por el troncho que he escrito aunque pensé que toda la info que pusiera seria buena para ayudarme, muchas gracias de antemano, y saludos!!

siendo de aqui de santander las opciones son pocas.

de lo que hay de momento, te diria que probaras ademas de las ultima, las Precision y las Rider de Mizuno

y en el corte ingles tienes las Under Armour apparition 2 y las UA spectre que son algo similar a lo que buscas

hola jonatansimon, gracias por contestarme, las precision y las rider me valdran para caminar rápido?, pensaba que eran más para correr.. las fortis las descarto? me dirias por que? para yo saber un poquillo mas de estas cosas..

Depaso preguntarte que opinas sobre las easy tone de reebok, en un par de tiendas me han dicho q iban mu bien para caminar y tonificar, pero yo no me acabo de fiar..nose si eso valdrá para caminar...y queria saber la opinión de alguien que entienda un poco..

Pues nada si eres de Santander aprovecha hoy para pasear que hace un dia precioso!!

hoy estoy de guardia, asi que dificil esta la cosa¡¡

las Rider y las precision, son mucho mejores zapatillas que las Fortis, en todo, si te gustaron las mizuno al calzartelas me probaria estos modelos, de todas maneras para andar que es lo que quieres, pues las fortis te van a hacer un servicio bastante parecido, a mi para andar me gustan las Saucony kinvara y las Nike Free... pero estrictamente para andar.

respecto a las Easy Tone, su sistema es simple, no sé si conoces la Propiocepción y similares....pues es básicamente eso, una suela redondeada e inestable que hace que trabajes muscularmente, y tambien un poco a nivel de ligamentos, tendones....etc dada esa inestabilidad, funcionar, sí funciona....los primeros dias de su uso son bastante molestas pues producen agujetas y algun dolor (hay mucha mujer un poco fuera de forma que le resulta complicado la adaptación), tampoco esperes milagros, pero si que dan un empujoncito

ya siento no escribir antes, es que he estado fuera..
    Te comento, he empezado a correr, y quiero ir un par de veces o tres por lo menos a la semana 30/40 min, para coger fondo, voy a correr por tierra/cesped.. Me he probado en el decathlon las nimbus de chica y he dicho jo q pasada..vaya cómodas..también me probé las lunarglide+2 en el forum q estan de oferta por 110€, (las nimbus 140€), las cumulus no las encuentro en chica para probarlas.. también hablais en el foro bastante de la adidas snova glide puede ser? esa no la he probado..

Cual me podrías recomendar para correr de las que te he dicho u otras..

También viajo a Asturias y a Bilbao por lo que puedo acercarme algún sitio de deportes q voy conociendo por ahi

Muchas gracias por los comentarios y por la curiosidad que tenia de las easy tone..

las cumulus las probaria, en el forum las tienen, al menos las de hombre.... las nimbus son la otra opcion y si vas a correr por cesped puedes usarlas

las glide pues seguramente tambien las puedas encontrar.

en bilbao tienes bikila.