Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Nueva asics cumulus 13 !!!

Nueva asics cumulus 13 !!!

Hola buenas noches,
    ¿Alguien podría decirme la diferencia entre la Asics Cúmulus 12 y la NUEVA Cúmulus 13 que sale en este próximo més de mayo?
    Os dejo algunas foto que ya están en Internet. (LA ROJA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA!!)
    Saludos.

Pues porque no has visto la naranja bien pero es preciosa... en un rato subo todos los colores que hay.

Como cambios a simple vista pues el lazado ha cambiado, ahora tiene cada ojal independiente para mejorar la comodidad más que nada. Parece que también ha cambiado algo la mediasuela para darle flexibilidad adicional.

En la versión chicas ya han metido lo que algunas Asics ya llevaban que es una pieza de solyte en el antepié más blanda que la que lleva la versión masculina
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Las iba a poner en mejor resolución pero tardaba mucho... estos son los colores de hombre (para todo un año, algunas sólo se verán en la temporada que viene, otras en la siguiente):

Y estos son los de mujer:

Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Gracias x subir las fotos.
    De todas formas me sigo quedando con las rojas eh! jeje. Por cierto, las de chicas son super-bonitas, siempre las encuentro más xulas q las de hombre.
    No se si a lo mejor Jonatansimon nos puede decir alguna diferencia más entre la Cúmulus 12 y la 13.
    Saludos.

la cumulus 13 pues varía un poco respecto a la 12, pero nada espectacular, alguna mejora en el upper con respecto al ajuste, lo que han comentado de la flexibilidad, cosa que hasta que no la pruebe no puedo decir si es algo bueno, por que ultimamente asics en ese aspecto no cuida mucho el chasis y la correcta flexibilidad, asi que espero que arregle ciertos problemas.

me gusta mas el cambio a priori de la nimbus, sobre todo el diseño sobre el papel de la mediasuela, el upper y la distribución del GEL

Uuummmmm !!! Muy chulas las naranjas y las rojas. Creo que van a ser unas de las candidatas cuando sustituya mis cumulus 12.

Gracias Jonatan,
    Comparando mis Cumulus 12 con las fotos de la 13, me a parecido ver que en esta última, el SOLYTE recorre toda la suela, cosa que en las mias no, solo está en la parte delantera.
    Saludos.

lleva solyte en toda la mediasuela

Gracias,
    Una cosilla...el solyte que hace? que sea más blanda la amortiguación? qué sea para gente de más peso?
    Si me las comprase...qué diferencia notaria con mis antiguas Cúmulus 12 ya que no lo llevan en toda la media suela?
    Saludos

el solyte en teoria es mas ligero, mejor recuperación de material....diferencias pues depende del conjunto y como trabaje todo unido, pero poca diferencia vas a notar si no estas acostumbrado a darte cuenta de esto, un poco mas de tacto blando, un poco menos de peso y un poco mas de respuesta

Yo he jubilado las nike vomero 4 y me he comprado las cumulus 13. Las he probado hoy y de momento muy buenas sensaciones aunque me aprecían "más blanditas" las vomero.

Son Mejores zapatillas las cumulus 12, o las newbalance 1080MR?, de pisada neutral
    o las dos estan por un estilo?

depende de cuanto peses y del tipo de amortiguacion que te guste, si te gusta tacto firme la NB, que ademas aguanta muchos kgs....la cumulus es de tacto más blando, hasta 80kg mas o menos

Que diferencia hay entre las de hombre y las de mujer?

Hola,

Tengo las Cumulus 13, hace una año que las tengo y llevan unos 500 km de running. Soy de pisada neutra, 73 kg, 178 altura. Como se si ya no tienen amortiguación?? Ya necesitan cambiarlas?? Salgo 3-5 veces semana y cada salida unos 6 km.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por misabo78 Ver Mensaje
    Hola,

Tengo las Cumulus 13, hace una año que las tengo y llevan unos 500 km de running. Soy de pisada neutra, 73 kg, 178 altura. Como se si ya no tienen amortiguación?? Ya necesitan cambiarlas?? Salgo 3-5 veces semana y cada salida unos 6 km.

Un saludo
    Abre hilo nuevo para que vean que no es del 2011 y te contesten.

En cualquier caso 500 km son pocos,... salvo que las uses para muchas más cosas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)