Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

que tal las li ning

que tal las li ning

ola chicos, llevaba tiempo sin aparecer ya que estoy desde septiembre fuera, y ya no escribo apenas pero cuando puedo sigo echando un ojillo.

primero os cuento mis caracteristicas, 1.70 cms ahora estare en 70 kgs o asi aunque en cuanto vuelva en julio a mi casa volvere a ponerme en 65 q es lo q e estado pesando hasta ahora, ya q al ir fuera entre la comida y no poder entrenar tanto estoy cojiendo peso. creo que neutro
    suelo correr 3 o 4 dias a la semana y de 35 a 50 kms, cada salida trato de q minimo sea de 12 kms, aunque hay muchos dias que hago 15 0 16 el ritmo es de 4 minutos el km, por asfalto principalmente, aceras, carril bici...

hasta ahora use las new balance 767, unos 2500 kms, las adidas supernova glide 1 que me gustaron mucho como van pero me duraron 950 kms, empezome a doler mucho la rodilla y tube que cambiar y probar si era de las zapas, y parece que si, ahora estoy con las new balance 738 que son ligeritas van a hacer unos 400 kms en 3 meses,

mi consulta es sobre estas zapas las lininig centaurus, que tal son, podrian valer para mis caracteristicas??? es que estan en privalia por 45 euros la camapaña la quedan 2 dias asi que agradeceria una contestacion rapida, jonatan. por cierto en privalia salen como lining metric, aunque en la pq oficial son centaurus aunque son igualitas salvo el color, puede ser una pqño mejora, tipo supernova glide 1 con la 2???
    por cierto son buenas??? y el precio ??? es q por aqui no e visto ningun analisis tuyo ni nada, tienen buena pinta

te pongo el enlace

LI-NING Centaurus

45€ es buen precio, pero la zapatilla es bastante deficiente, en materiales, diseño de chasis, ventilación, confort....etc

por cierto, 950kms no esta mal como vida util de unas zapas, lo que es un poco salvaje es hacerles 2500kms....

entonces no las recomiendas para los kms que hago??ya el precio me da igual solo quiero que sean buenas, con lo que dices no han de ser nada del otro mundo
    son peor que las new balance 738?? o las adidas sn glide???
    pone que vale 100 euros, nose...
    es q para correr no se juega con la salud, y paso de comprar algo que no este a la altura

bastante peor que ambas, y haces bastantes kms semanales como para usar una zapa no adecuada.

hay muchas zapas que puedes encontrar en oferta que te pueden ir bien por menos de 100€

ok muchas gracias jonathan estaba a punto de comprarlas que bien viene hablar con gente que sabe!!!

Li-ning centaurus

He comprado unas li-ning centaurus por internet en 30 € y estoy gratamente sorprendido. Soy pronador y peso 76 kg, corredor medio (40-60 km semana a ritmos de 5 min./km). Actualmente uso trabuco para monte y mizuno nirvana para ciudad y parque. He salido dos días con las "chinas" y he notado una excelente amortiguación y una mas que correcta estabilidad. Parecen bien acabadas, con piezas reflactantes y un buen sistema de cordones. Aunque en una zapatilla es clave el paso de los kilómetros (lo prudente es esperar a ver como envejecen) la relación calidad precio a priori parece excepcional. Todos sabéis lo que valen unas zapatillas "de marca" (muchas hechas en China también)... Saludos foreros.
    Úlima edición por Dani sherpa fecha: 11-05-2012 a las 21:23 Razón: Había un texto intercalado que no respondía a la temática

Li ning no es una marca menor, aunque aqui nos parezca, esta en el top 5 de ropa deportiva y calzado, de hecho ya tiene zapatillas de muchisima calidad en baloncesto, y la linea que va a sacar este año de running es bastante decente, las que hay de ofertones en españa dejan que desear
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT