Buenas Jonatansimon,

En el ultimo post que te escribí, te pedía consejo sobre que zapas pillarme, ya que estaba dudando entre las adidas ride 3, las glycerin o las saucony triumph. Me comentaste que las adidas eran muy buenas zapas y mañana iré a por ellas, pero leyendo ahora algunos de los últimos correos, veo que tambien pones muy bien a la cumulus.

Mis últimas zapas fueron las nimbus 12, que me resultaban un poco pesadas para mi gusto y he terminado con unos dolores muy fuertes en los dedos del pie izquierdo (imagino que por el desgaste de la zapatilla, aunque "solo" las he hecho 750 km...) De hecho, en su despedida en el mapoma, me dejaron toda la pierna izquierda hecha un cristo...contractura en la fascia lata, dolor en la planta del pie...será porque ya perdieron toda la amortiguación????

Peso 88 kg y mido 1,91 y uso plantillas. Estas zapas serian para hacer tiradas lentas (4:50-5:20) por tierra casi todos los km. Mi duda es si para prevenir ese dolor de los metatarsos, es mejor la adidas o la cumulus?

Gracias