Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿zapatillas para entrenar y otras para correr?

¿zapatillas para entrenar y otras para correr?

buenas tardes, dar las gracias de antemano, mi problema es el siguiente tengo 29 años 66kilos,1,67altura,y de un año ha esta parte estoy participando en carreras de 10km,8km sobre alfalto y camino todas. tengo unas zapatillas que son las asics gel 1140y no me van mal las utilizo las mismas para correr y entrenar,pero miro en internet y recomiendan unas zapatillas con mucha suspension para entrenar y casi ninguna para correr queria que alguien me explicara el porque y que zapatillas me recomendais soy pronador.
    gracias un saludo

Un saludo y bienvenido.

Te recomiendo pasar la pregunta a la seccion de zapatillas y el gran maestro Jonatasimon resolvera tus dudas.
    El que no corre vuela

Hola tramontana como veras soy nuevo en este foro,me podrias decir como me puedo ponesr en contacto con Jonatasimon,pincho en zapatillas y no veo nada gracias

Pincha en el foro zapatillas y pon allí tu consulta, es lo que te quiso decir tramuntana

Saludos y bienvenido

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pincha en el foro zapatillas y pon allí tu consulta, es lo que te quiso decir tramuntana

Saludos y bienvenido

sastamente.
    El que no corre vuela

¡Hola a tod@s! Soy Teresa, de Valencia y nueva en el foro.

Quería haceros una consultilla. Actualmente uso unas Asics gel Blackhawk (pisada neutra) para correr (pero unos 70 Kg) con las que voy muy bien pero están ya un poco para el retiro, por lo que quería comprarme unas zapatillas nuevas.

Durante el invierno, salgo 2 veces por semana a correr (como complemento de otros deportes), generalmente por tierra de parque y unos 40-45 min.

Estoy operada de ligamentos de rodilla, aunque en las condiciones que os digo, corro sin ningún tipo de problema ni molestia.

Ahora que llega el buen tiempo, saldré un poco más y algún día me tocará salir por asfalto (cosa que evito siempre que puedo por salud de mis rodillas), así que me gustaría que me aconsejárais algunas zapatillas que pueda usar por tierra y asfalto.

¡Ah! Y otra preguntilla ¿las zapatillas de trail tienen menos amortiguación que las de asfalto?

Espero que podáis ayudarme. Un saludo.

(Es que esoty intentando poner este mensaje en el foro de zapatillas y no me deja porque me dice algo de que no puedo poner enlaces...)

Cita Originalmente escrito por Tesacu Ver Mensaje
    ¡Hola a tod@s! Soy Teresa, de Valencia y nueva en el foro.

Quería haceros una consultilla. Actualmente uso unas Asics gel Blackhawk (pisada neutra) para correr (pero unos 70 Kg) con las que voy muy bien pero están ya un poco para el retiro, por lo que quería comprarme unas zapatillas nuevas.

Durante el invierno, salgo 2 veces por semana a correr (como complemento de otros deportes), generalmente por tierra de parque y unos 40-45 min.

Estoy operada de ligamentos de rodilla, aunque en las condiciones que os digo, corro sin ningún tipo de problema ni molestia.

Ahora que llega el buen tiempo, saldré un poco más y algún día me tocará salir por asfalto (cosa que evito siempre que puedo por salud de mis rodillas), así que me gustaría que me aconsejárais algunas zapatillas que pueda usar por tierra y asfalto.

¡Ah! Y otra preguntilla ¿las zapatillas de trail tienen menos amortiguación que las de asfalto?

Espero que podáis ayudarme. Un saludo.

(Es que esoty intentando poner este mensaje en el foro de zapatillas y no me deja porque me dice algo de que no puedo poner enlaces...)
    La verdad es que no entiendo mucho de zapatillas, siempre me dejo aconsejar por Jonatansimon. De todas maneras las Asics Blackhawk puedo decirte que es una zapatilla neutra y aconsejada para tu peso y uso, pero como te digo mi opinion es cuestionable y no quisiera darte otras opciones por no equivocarme.
    De todas maneras debe ser un fallo momentaneo, puesto que si has podido colgar aqui el post deberias poder hacerlo en la otra seccion.
    En caso que no puedas si quieres como opcion chapucilla te cuelgo tu post con mi nick, te agregas y asi recibiras respuesta.
    El que no corre vuela

Pues si me haces el favor, te lo agradecería, porque me dices algo así como que no puedo colgar mensajes con enlaces sin haber publicado 10 mensajes antes (por seguridad, para evitar el spam), pero este mensaje no tiene ningún enlace, entonces, no entiendo por qué no me deja.

Gracias por la respuesta. Es que esas zapatillas me han ido bien para correr por tierra, pero para correr por asfalto, a lo mejor necesito unas con algo de amortiguación delante también, porque estas solo llevan gel en el talón.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Tesacu Ver Mensaje
    Pues si me haces el favor, te lo agradecería, porque me dices algo así como que no puedo colgar mensajes con enlaces sin haber publicado 10 mensajes antes (por seguridad, para evitar el spam), pero este mensaje no tiene ningún enlace, entonces, no entiendo por qué no me deja.

Gracias por la respuesta. Es que esas zapatillas me han ido bien para correr por tierra, pero para correr por asfalto, a lo mejor necesito unas con algo de amortiguación delante también, porque estas solo llevan gel en el talón.

Un saludo.
    Ya esta colgado con titulo "Consejo zapatillas TESACU"

Saludos
    El que no corre vuela

Muchas gracias, Tramuntana. Nos leemos por el foro ;-)