Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 58 de 58

!Mucho cuidado con wiggle! http://www.wiggle.co.uk/

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
    Localización
    Valencia
    Edad
    30
    Mensajes
    3.484
    Ahora en serio, Wiggle sí que da código, pero creo que sólo si seleccionas la opción de "envío prioritario", que cuesta unos 3-5 euros más. Espérate unos días más, si no dices que no te han llegado y te devolverán el dinero. Si finaliza todo esto así, la culpa habrá sido de los mensajeros y no de ellos, que encima pierden el importe de la zapatilla.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    14
    Wiggle usa el correo ordinario, es España esto nos parece un poco extraño
    simplemente porque aquí no siempre funciona bien pero en muchos paises de Europa
    es el mecanismo usual, no les causa problemas, incluso a nivel de empresas es
    el conducto mas habitual, las empresas que venden por internet en España usan
    otros medios por la poca fiabilidad de nuestro correo, desgraciadamente no
    es un problema de Wiggle sino de correos.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    92
    Acabo de encontrar este post, y la verdad, no se que quereis, uno de los pedido a Wiggle (el primero que hice) no llegaba, mail al canto, me contestan que probablemente se ha perdido y que por favor espere 15 dias laborables, a los 15 dias, mail, respuesta casi inmediata, me lo vuelven a enviar o la pasta............... para mi es motivo mas que suficiente (que me devuelvan la pasta) para recomendar wiggle a cualquiera.

    Envio gratuito en casi todas las zapas por cierto, respecto a la inmediatez, todos sabemos que en la tienda de la esquina nos llevamos las zapas al momento, (y pagando en metalico si queremos) si compramos "alla" normalmente es por precio.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    5
    Hola

    Pues yo no le echaria toda la culpa a Correos ... en mi caso llevo esperando tres semanas unas zapatillas, les he abierto dos casos en atencion al cliente (a Wiggle) y enviado al menos 5 correos, y aun no he recibido NINGUNA respuesta por su parte, salvo la respuesta automatica en la que me dicen (hace una semana) que responderan a mi incidencia en el plazo de 8 horas laborables ... todo mentira.

    La verdad es que me estoy arrepintiendo de comprar aqui, por que problemas con el transporte, son posibles (nunca he tenido ninguno), pero lo que peor queda es este pesimo servicio de atencion al cliente.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    5
    Hola

    Pues yo sinceramente creo que Wiggle es muy pésimo ... en mi caso llevo esperando tres semanas unas zapatillas, les he abierto dos casos en atencion al cliente (a Wiggle) y enviado al menos 5 correos, y aun no he recibido NINGUNA respuesta por su parte, salvo la respuesta automatica en la que me dicen (hace una semana) que responderan a mi incidencia en el plazo de 8 horas laborables ... todo mentira.

    La verdad es que me estoy arrepintiendo de comprar aqui, por que problemas con el transporte, son posibles (nunca he tenido ninguno), pero lo que peor queda es este pesimo servicio de atencion al cliente.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    BdV
    Mensajes
    132
    A ver, a los del esparto ese: estais utilizando una técnica de marketing pésima en este hilo (además se os nota mucho) y lo del "clon" ya pasa de la raya...
    De hecho está funcionando al revés: aportamos experiencias positivas que refuerzan la empresa que se pretende atacar. Van 3 páginas que los foreros "de verdad" os estan "machacando" con las réplicas, ¿y ahora clones? Por favor...
    Yo he comprado también muchas veces en Wiggle y sólo una vez se demoró excesivamente una camiseta por temas de stock (pero como no tenia prisa, esperé y llegó por separado del resto del pedido). Por lo demás, todo perfecto: precio formas de pago (yo prefiero usar PayPal siempre) y rapidez de entrega. Siempre se puede "atragantar" un pedido, pero si te devuelven el dinero sin rechistar, es un claro indicativo de la seriedad y el buen hacer que no todas las tiendas online tienen.
    Por cierto. SI responden dentro de 8 horas en dia laborable.

    A pasarlo bien!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Bueno, pues metidos en faena de criticar a Wiggle, yo no se por donde empezar, en los ultimos 3 años le he realizado 5 pedidos, y cada uno de ellos lo he recibido mas rapido que el anterior, y con buenos precios.
    Para alguien que vive en una ciudad pequeña sin tiendas especializadas cerca, como es mi caso, es un lugar perfecto para comprar.
    Saludos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Bilbao
    Mensajes
    9
    Cita Originalmente escrito por arzobispo Ver Mensaje
    Bueno, pues metidos en faena de criticar a Wiggle, yo no se por donde empezar, en los ultimos 3 años le he realizado 5 pedidos, y cada uno de ellos lo he recibido mas rapido que el anterior, y con buenos precios.
    Para alguien que vive en una ciudad pequeña sin tiendas especializadas cerca, como es mi caso, es un lugar perfecto para comprar.
    Saludos.
    Yo no he comprado nunca por diferentes temas mas que nada por que en donde vivo hay tiendas que ponen buenas ofertas y la verdad que tampoco soy muy "caprichoso" pero eso si me la recomendo un amigo y el esta encantado se acabo de comprar unas medias de compresion y en 3 dias las tenia en casa.
    Cuando tenga que comprar material casi al 100% que me decida por wiggle.

    Un saludo.
    Funi

  9. #49
    Cita Originalmente escrito por vvccgg Ver Mensaje
    A ver, a los del esparto ese: estais utilizando una técnica de marketing pésima en este hilo (además se os nota mucho) y lo del "clon" ya pasa de la raya...
    De hecho está funcionando al revés: aportamos experiencias positivas que refuerzan la empresa que se pretende atacar. Van 3 páginas que los foreros "de verdad" os estan "machacando" con las réplicas, ¿y ahora clones? Por favor...
    Yo he comprado también muchas veces en Wiggle y sólo una vez se demoró excesivamente una camiseta por temas de stock (pero como no tenia prisa, esperé y llegó por separado del resto del pedido). Por lo demás, todo perfecto: precio formas de pago (yo prefiero usar PayPal siempre) y rapidez de entrega. Siempre se puede "atragantar" un pedido, pero si te devuelven el dinero sin rechistar, es un claro indicativo de la seriedad y el buen hacer que no todas las tiendas online tienen.
    Por cierto. SI responden dentro de 8 horas en dia laborable.

    A pasarlo bien!
    Tienes razón, creo que lo podríamos llamar marketing INVERSO!!!! Quieres fastidiar a unos y lo que salen es reforzados, y los que quieres promocionar, salen perjudicados. Vaya favor le estan haciendo a los de Spartoo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    5

    Por fin me ha llegado

    Un pedido, segun Wiggle, enviado el dia 8 , me llega hoy ... a lo mejor es que justo con mi primer pedido he tenido mala suerte con el transporte (es muy posible) ... pero lo qu no es de mala suerte, es que les haya enviado 5 correos a y abierto otras tantas incidencias, y no me hayan respondido a ninguna de las mismas ... servicio de atencion al cliente muy pesimo ... ¿que hubiera ocurrido si al final no me llegan las zapatillas y no se dignan a responder a mis mail?

    Si vuelvo a comprar en Wiglle, que lo dudo, opto potr Paypal, que de esa forma si atienden las reclamaciones y o consultas

    saludos

  11. #51
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    5
    De lo de Spartoo ...por este hilo he conocido la tienda ( tambien en un foro conoci Wiggle) y he salido asustado ... joder que precios (caros), en cualquier tienda de mi barrio, encuentro casi todo mas barato, y me dejo de rollos de envio , tallas, problemas con los cambios ... lo compro y me lo llevo en el momento .

    Saludos

  12. #52
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    si, los precios son caros y los encuentras en las tiendas de tu barrio porque as comprado hay?, no lo entiendo, como se llama tu tienda?.

  13. #53
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, los precios son caros y los encuentras en las tiendas de tu barrio porque as comprado hay?, no lo entiendo, como se llama tu tienda?.
    Javi46, creo que se refiere a Spartoo, donde no ha comprado. En wiggle todos compramos por el precio, sino... de que??

  14. #54
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Javi46, creo que se refiere a Spartoo, donde no ha comprado. En wiggle todos compramos por el precio, sino... de que??
    pues spartoo me suena de otro forer@, que tambien hablaba mal de wiggle que casualidad jijiji, y si creo que si hay tanta gente que compra en wiggle por algo es y creo que aparte del precio que si es lo mas importante tambien por lo que leo a (casi) todo el mundo es el buen servicio que dan, bueno yo seguire comprando hay aunque me intenten meter otras tiendas.

  15. #55
    Fecha de Ingreso
    Jul 2017
    Mensajes
    2
    Yo tambien es primera y ultima vez que compro en wiggle , un mes de espera para recibir mi pedido y veo que a mas de uno le pasa ... (preocupante)...problemas con el servicio de reparto y te dicen que en breve recibiras tu pedido,que facil es echarle las culpas a terceros...en fin a ver como acaba la pelicula y si me devuelven la pasta.

  16. #56
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    64
    Llevo años comprando en Wiggle y ya lo hago mas por servicio que por precio. Todos lo pedidos que he realizado han llegado en la fecha prevista o antes, ningún retraso e incluso con festivos de por medio. Cualquier consulta sobre algún artículo como recomendación de talla o cualquier otra cosa la responden en menos de 24 horas, incluso en domingos me han solucionado dudas. El colmo ya fue un cuadro de bici que se me rompió y me lo cambiaron estando fuera de garantía. Para mi, en material para la bici, es la tienda nº1. En material para correr también la considero pero la veo algo escasa de surtido, es el único pero que le puedo poner.

  17. #57
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Mensajes
    172
    Yo también compro bastante en Wiggle y sin ningún problema, de hecho es una de mis tiendas de referencia tanto por precio como por servicio.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

  18. #58
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    475
    Cita Originalmente escrito por Tiner Ver Mensaje
    Yo tambien es primera y ultima vez que compro en wiggle , un mes de espera para recibir mi pedido y veo que a mas de uno le pasa ... (preocupante)...problemas con el servicio de reparto y te dicen que en breve recibiras tu pedido,que facil es echarle las culpas a terceros...en fin a ver como acaba la pelicula y si me devuelven la pasta.
    El post anterior al tuyo sobre Wiggle es de 2011. Lo tuyo parece más un caso aislado. Yo nunca he tenido problemas y el contacto con ellos siempre me ha sido fácil y rápido.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3

Temas Similares

  1. Compra de zapatillas e Wiggle
    Por jorsay en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 12-04-2012, 22:11
  2. wiggle
    Por antonio2009 en el foro Zapatillas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13-03-2012, 01:24
  3. Comprar en Wiggle
    Por jorsay en el foro Equipación
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 24-09-2011, 02:27
  4. Ropa de invierno en Wiggle
    Por jorsay en el foro Equipación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24-11-2010, 18:37
  5. Compras en Wiggle
    Por luisdemul en el foro Equipación
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16-11-2010, 23:35