Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 58 de 58

!Mucho cuidado con wiggle! http://www.wiggle.co.uk/

Ahora en serio, Wiggle sí que da código, pero creo que sólo si seleccionas la opción de "envío prioritario", que cuesta unos 3-5 euros más. Espérate unos días más, si no dices que no te han llegado y te devolverán el dinero. Si finaliza todo esto así, la culpa habrá sido de los mensajeros y no de ellos, que encima pierden el importe de la zapatilla.

Wiggle usa el correo ordinario, es España esto nos parece un poco extraño
    simplemente porque aquí no siempre funciona bien pero en muchos paises de Europa
    es el mecanismo usual, no les causa problemas, incluso a nivel de empresas es
    el conducto mas habitual, las empresas que venden por internet en España usan
    otros medios por la poca fiabilidad de nuestro correo, desgraciadamente no
    es un problema de Wiggle sino de correos.

Acabo de encontrar este post, y la verdad, no se que quereis, uno de los pedido a Wiggle (el primero que hice) no llegaba, mail al canto, me contestan que probablemente se ha perdido y que por favor espere 15 dias laborables, a los 15 dias, mail, respuesta casi inmediata, me lo vuelven a enviar o la pasta............... para mi es motivo mas que suficiente (que me devuelvan la pasta) para recomendar wiggle a cualquiera.

Envio gratuito en casi todas las zapas por cierto, respecto a la inmediatez, todos sabemos que en la tienda de la esquina nos llevamos las zapas al momento, (y pagando en metalico si queremos) si compramos "alla" normalmente es por precio.

Hola

Pues yo no le echaria toda la culpa a Correos ... en mi caso llevo esperando tres semanas unas zapatillas, les he abierto dos casos en atencion al cliente (a Wiggle) y enviado al menos 5 correos, y aun no he recibido NINGUNA respuesta por su parte, salvo la respuesta automatica en la que me dicen (hace una semana) que responderan a mi incidencia en el plazo de 8 horas laborables ... todo mentira.

La verdad es que me estoy arrepintiendo de comprar aqui, por que problemas con el transporte, son posibles (nunca he tenido ninguno), pero lo que peor queda es este pesimo servicio de atencion al cliente.

Hola

Pues yo sinceramente creo que Wiggle es muy pésimo ... en mi caso llevo esperando tres semanas unas zapatillas, les he abierto dos casos en atencion al cliente (a Wiggle) y enviado al menos 5 correos, y aun no he recibido NINGUNA respuesta por su parte, salvo la respuesta automatica en la que me dicen (hace una semana) que responderan a mi incidencia en el plazo de 8 horas laborables ... todo mentira.

La verdad es que me estoy arrepintiendo de comprar aqui, por que problemas con el transporte, son posibles (nunca he tenido ninguno), pero lo que peor queda es este pesimo servicio de atencion al cliente.

A ver, a los del esparto ese: estais utilizando una técnica de marketing pésima en este hilo (además se os nota mucho) y lo del "clon" ya pasa de la raya...
    De hecho está funcionando al revés: aportamos experiencias positivas que refuerzan la empresa que se pretende atacar. Van 3 páginas que los foreros "de verdad" os estan "machacando" con las réplicas, ¿y ahora clones? Por favor...
    Yo he comprado también muchas veces en Wiggle y sólo una vez se demoró excesivamente una camiseta por temas de stock (pero como no tenia prisa, esperé y llegó por separado del resto del pedido). Por lo demás, todo perfecto: precio formas de pago (yo prefiero usar PayPal siempre) y rapidez de entrega. Siempre se puede "atragantar" un pedido, pero si te devuelven el dinero sin rechistar, es un claro indicativo de la seriedad y el buen hacer que no todas las tiendas online tienen.
    Por cierto. SI responden dentro de 8 horas en dia laborable.

A pasarlo bien!

Bueno, pues metidos en faena de criticar a Wiggle, yo no se por donde empezar, en los ultimos 3 años le he realizado 5 pedidos, y cada uno de ellos lo he recibido mas rapido que el anterior, y con buenos precios.
    Para alguien que vive en una ciudad pequeña sin tiendas especializadas cerca, como es mi caso, es un lugar perfecto para comprar.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por arzobispo Ver Mensaje
    Bueno, pues metidos en faena de criticar a Wiggle, yo no se por donde empezar, en los ultimos 3 años le he realizado 5 pedidos, y cada uno de ellos lo he recibido mas rapido que el anterior, y con buenos precios.
    Para alguien que vive en una ciudad pequeña sin tiendas especializadas cerca, como es mi caso, es un lugar perfecto para comprar.
    Saludos.
    Yo no he comprado nunca por diferentes temas mas que nada por que en donde vivo hay tiendas que ponen buenas ofertas y la verdad que tampoco soy muy "caprichoso" pero eso si me la recomendo un amigo y el esta encantado se acabo de comprar unas medias de compresion y en 3 dias las tenia en casa.
    Cuando tenga que comprar material casi al 100% que me decida por wiggle.

Un saludo.
    Funi

Cita Originalmente escrito por vvccgg Ver Mensaje
    A ver, a los del esparto ese: estais utilizando una técnica de marketing pésima en este hilo (además se os nota mucho) y lo del "clon" ya pasa de la raya...
    De hecho está funcionando al revés: aportamos experiencias positivas que refuerzan la empresa que se pretende atacar. Van 3 páginas que los foreros "de verdad" os estan "machacando" con las réplicas, ¿y ahora clones? Por favor...
    Yo he comprado también muchas veces en Wiggle y sólo una vez se demoró excesivamente una camiseta por temas de stock (pero como no tenia prisa, esperé y llegó por separado del resto del pedido). Por lo demás, todo perfecto: precio formas de pago (yo prefiero usar PayPal siempre) y rapidez de entrega. Siempre se puede "atragantar" un pedido, pero si te devuelven el dinero sin rechistar, es un claro indicativo de la seriedad y el buen hacer que no todas las tiendas online tienen.
    Por cierto. SI responden dentro de 8 horas en dia laborable.

A pasarlo bien!
    Tienes razón, creo que lo podríamos llamar marketing INVERSO!!!! Quieres fastidiar a unos y lo que salen es reforzados, y los que quieres promocionar, salen perjudicados. Vaya favor le estan haciendo a los de Spartoo

Por fin me ha llegado

Un pedido, segun Wiggle, enviado el dia 8 , me llega hoy ... a lo mejor es que justo con mi primer pedido he tenido mala suerte con el transporte (es muy posible) ... pero lo qu no es de mala suerte, es que les haya enviado 5 correos a y abierto otras tantas incidencias, y no me hayan respondido a ninguna de las mismas ... servicio de atencion al cliente muy pesimo ... ¿que hubiera ocurrido si al final no me llegan las zapatillas y no se dignan a responder a mis mail?

Si vuelvo a comprar en Wiglle, que lo dudo, opto potr Paypal, que de esa forma si atienden las reclamaciones y o consultas

saludos

De lo de Spartoo ...por este hilo he conocido la tienda ( tambien en un foro conoci Wiggle) y he salido asustado ... joder que precios (caros), en cualquier tienda de mi barrio, encuentro casi todo mas barato, y me dejo de rollos de envio , tallas, problemas con los cambios ... lo compro y me lo llevo en el momento .

Saludos

si, los precios son caros y los encuentras en las tiendas de tu barrio porque as comprado hay?, no lo entiendo, como se llama tu tienda?.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, los precios son caros y los encuentras en las tiendas de tu barrio porque as comprado hay?, no lo entiendo, como se llama tu tienda?.
    Javi46, creo que se refiere a Spartoo, donde no ha comprado. En wiggle todos compramos por el precio, sino... de que??

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Javi46, creo que se refiere a Spartoo, donde no ha comprado. En wiggle todos compramos por el precio, sino... de que??
    pues spartoo me suena de otro forer@, que tambien hablaba mal de wiggle que casualidad jijiji, y si creo que si hay tanta gente que compra en wiggle por algo es y creo que aparte del precio que si es lo mas importante tambien por lo que leo a (casi) todo el mundo es el buen servicio que dan, bueno yo seguire comprando hay aunque me intenten meter otras tiendas.

Yo tambien es primera y ultima vez que compro en wiggle , un mes de espera para recibir mi pedido y veo que a mas de uno le pasa ... (preocupante)...problemas con el servicio de reparto y te dicen que en breve recibiras tu pedido,que facil es echarle las culpas a terceros...en fin a ver como acaba la pelicula y si me devuelven la pasta.

Llevo años comprando en Wiggle y ya lo hago mas por servicio que por precio. Todos lo pedidos que he realizado han llegado en la fecha prevista o antes, ningún retraso e incluso con festivos de por medio. Cualquier consulta sobre algún artículo como recomendación de talla o cualquier otra cosa la responden en menos de 24 horas, incluso en domingos me han solucionado dudas. El colmo ya fue un cuadro de bici que se me rompió y me lo cambiaron estando fuera de garantía. Para mi, en material para la bici, es la tienda nº1. En material para correr también la considero pero la veo algo escasa de surtido, es el único pero que le puedo poner.

Yo también compro bastante en Wiggle y sin ningún problema, de hecho es una de mis tiendas de referencia tanto por precio como por servicio.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tiner Ver Mensaje
    Yo tambien es primera y ultima vez que compro en wiggle , un mes de espera para recibir mi pedido y veo que a mas de uno le pasa ... (preocupante)...problemas con el servicio de reparto y te dicen que en breve recibiras tu pedido,que facil es echarle las culpas a terceros...en fin a ver como acaba la pelicula y si me devuelven la pasta.
    El post anterior al tuyo sobre Wiggle es de 2011. Lo tuyo parece más un caso aislado. Yo nunca he tenido problemas y el contacto con ellos siempre me ha sido fácil y rápido.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3