Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Defyance 4 vs Cumulus 12

Defyance 4 vs Cumulus 12

Hola!!
    Antes de nada, recuerdo mis características:
    - Mido 1,74 y ahora 74 kg, y he cambiado a recorrido por parque
    - 50 Km semanales, e intención de ir incrementando la carga. (recién recuperado de sobrecarga :P), tiradas de alrededor de 10 km, incrementando a 15.

Buscando y rebuscando nuevos pares de zapas para variar un poco (cuando te vas al paro es lo que queda), me he encontrado con una duda. En oferta están tanto las Cumulus 12 como las Defyance 4, y me gustaría saber qué diferencias hay entre unas y otras, si estarían bien para alternar entre ambas y si en caso de ser las Defyance aceptables en mi caso, qué tal irían algún día en asfalto (10-15 kms)

Ya tengo unas Cumulus, y me han hecho un poco de ampolla en el interior del arco (son prácticamente nuevas), por lo demás me resultan cómodas aunque a mi me gusta que "abracen" algo más el pie (como para mi hacen las adidas). Las brooks darían más esa sensación?
    Ah, y creo que brooks talla algo más pequeño. Tendría que pedir medio num. más del que uso para las Cumulus?
    What consumes your thoughts controls your life.

eres neutro?

las cumulus son mejor zapatilla en todos los sentidos, la defyance lo que tiene bueno es relacion calidad precio, es de gama media y salen bastante decentes, amortiguacion sin exageraciones que cumple, buen chasi......yo prefiero las cumulus.

brooks no abraza de manera similar a las adidas por lo general, pero sí que tienen buenos chasis, y algun modelo sí trae ese apoyo que te gusta, como las ravenna o las ghost, la defyance no tanto, pero sin dejarte vendido, una cosa normal

Antes de nada, gracias por estar siempre echando una mano jonatan.

Sí, casi seguro que soy neutro. Siempre he usado neutras (cuando corría asiduamente, hace año y medio-2 años) y sin problemas, y por el desgaste de las zapas tiene toda la pinta (aparte de las típicas pruebas de doblar rodillas, huella, etc....). De todas maneras, a ver si puedo ir al nuevo Bikila que han abierto aquí y tienen la maquinita para hacer la prueba de pisada.

Ok, entonces más para mi "gusto en el agarre" mejor las Ghost y las Ravenna. Pero las Ravenna no están orientadas a pronadores?

Ah, y en el tema del tallaje de Brooks, Medio num. más que las Cumulus? (por si las tengo que pillar por internet)
    What consumes your thoughts controls your life.

si, esas te las ponia como ejemplo de zapas de brooks que dan una sujeccion como la que pedias, no te las estaba recomendando.

lo del tallaje es muy subjetivo, generalmente si, medio numero, pero no siempre