Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

saucony triump 8

saucony triump 8

hola jonatan tengo un problema me acabo de comprar unas triump 8 bastante caras por cierto pero tenia ganas de probarlas la sorpresa mia me la he llevado al correr los primeros 20 km con ellas me destrozan el arco del pie de los dos el derecho mas unas ampollas terribles son dos cuchilllos y ya no las puedo cambiar k puedo hacer con el uso se kitaran iran a mejor siguo corriendo con ellas la verdad k me gustan bastante pero me destrozan el arco gracias makina

20 kms. de una tacada para rodar una zapatilla no son muchos kilómetros?

A mi me paso lo mismo. Intente domarlas saliendo varias veces con ellas pero cuando llevaba 8 km. o por ahi, me salian unas ampollas tremendas, y ahora tengo esas zapatillas en el armario criando polvo. Tuve que comprarme otras.

con las triumph hay que tener 2 cosas en cuenta, su anchura y su arco reforzado.... yo intentaba venderlas o usarlas para andar.....es muy raro que por el uso dejen de darte guerra, a veces pasa y acabas acostumbrandote, ,pero no es la mayoria de las veces

saucony

muchas gracias hoy he tirado 20km con ellas y parecen k van un poco mejor pero todavia duelen bastante gracias por tu ayuda

buenas, lo de la triump 8 es un problema generalizado, he leido ya bastantes comentarios de gente que les da problemas en el arco del pie derecho, entre ellos me incluyo..... si mirais en el exterior del arch-lock en la zapatilla derecha la tira inferior es ligeramente mas ancha que la de la zapatilla izquierda (al menos en mis zapas se ve claramente) y cuando llevas bastantes kilometros si quitais la plantilla derecha vereis una marca justo donde hace la ampolla... Mi solucion ha sido recortar ligeramente ese punto y hasta ahora llevo mas de 100 km y no me da problemas....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

gracias tendre k probar lo de la plantilla a ver k tal gracias ya t comentare como me va gracias por tu ayuda

Cita Originalmente escrito por carlos j lozano Ver Mensaje
    hola jonatan tengo un problema me acabo de comprar unas triump 8 bastante caras por cierto pero tenia ganas de probarlas la sorpresa mia me la he llevado al correr los primeros 20 km con ellas me destrozan el arco del pie de los dos el derecho mas unas ampollas terribles son dos cuchilllos y ya no las puedo cambiar k puedo hacer con el uso se kitaran iran a mejor siguo corriendo con ellas la verdad k me gustan bastante pero me destrozan el arco gracias makina
    te cuento mi experiencia, el año pasado compre un par de triumph 7, y cuando las extrené me paso lo mismo que a ti, hice un fondo de 16 k y ampolla en el arco y en la planta....las volvia a usar y ya no me afectaba el arco pero en el kilometro 6 7 o 8 ampolla en la planta del pie...(creo que otro de los foristas dice algo parecido)...Casi las habia destinado al destierro, pero mi obseción hizo que luego de un tiempo porfiara por seguir usandolas y lo empece a hacer con doble media (unas nike dri fit y arriba unas nike elite) y de a poco el conjunto pie y zapatilla se fueron tolerando y hoy por hoy ya tienen 400 km y las puedo usar perfectamente.- Es mi experiencia con las triumph.- Saludos

muchas gracias pero mi pregunta ya te van bien sin doble media y como vas con las zapatillas gracias por todo

Cita Originalmente escrito por carlos j lozano Ver Mensaje
    muchas gracias pero mi pregunta ya te van bien sin doble media y como vas con las zapatillas gracias por todo
    Los Tirumph las uso para fondos o carreras de aventura y todo muy bien, es más creo que cuando se gasten compraria otras triumph. Te comento que tengo varios modelos de saucony ( Jazz y Tangent)...y considero que tengo el pie muy fino...es decir todas las saucony me quedan un piquin anchas..Hoy por hoy puedo usar las triumph sin doble media sin que se me produzca ampolla. Pero por mi pie fino me gusta mas el ajuste de la zapatilla triumph jazz y tangent con una media muy fina abajo y una nike elite arriba.- Es mi experiencia personal.- Saludos

muchas gracias por todo makina te informare de como me van

A mi desde el primer día me sacaron ampollas en el arco del pie derecho. Como me salieron muy caras ni pensar en dejar de usarlas. La solución fue poenerme en el arco primero una curita, arriba cinta hipoalergenica y despues la media. Con esto no se me hicieron mas ampollas pero debo reconocer que es muy molesto antes de cada salida tener que ponerme todo eso.
    Saludos.