Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Brooks Glycerin 9

Brooks Glycerin 9

Buenos días!

Pues me va tocando renovar zapatillas y había pensado en estas. Actualmente empleo unas Adistar Solution de las que estoy contento salvo en que no me han durado todo cuanto esperaba.
    Decir que peso alrededor de 80 kilos, 1.86 metros, soy pronador y hago 4 salidas semanales en asfalto y tierra batida para acumular unos 40-50 kilómetros. Estas Brooks Glycerin parecen cosa seria ¿es un buen cambio, dadas mis condiciones, o me recomendáis otras?

Gracias por adelantado!

cuanto pronador?¿

Pues es una buena pregunta porque nunca lo he sabido con exactitud. Nunca me hice pruebas y me dejé llevar por referencias vagas en el sentido de "si haciendo tal compruebas que las rodillas tal, es que eres pronador" En 2007, que es cuando empecé a correr en serio, me compré unas de pronador y me alieron muy buenas. Y desde entonces, hasta ahora, siempre calzado de pronador y ya digo: me he sentido muy cómodo. Supongo que la pregunta va encaminada a que éstas son más bien destiandas a corredor neutro o supinador, ¿cierto? Hasta qué grado lo soy ya te digo que ni idea. En caso de que lo fuese en extremo, ¿quedarían completamente descartadas? Y profundizando un poco más en el tema, ¿dónde podría hacerme un estudio biomecánico? ¿En un podólogo? ¿En un traumatólogo? Un saludo y gracias

podologo.

las glycerin son mas estables que los modelos previos, pero si eres pronador leve-medio yo las descartaria por que hay opciones como las trance en brooks muy interesantes....

si eres leve tienes las cortana a punto de salir

¿Y para los que llevamos plantillas?

Jonatansimon Las trance ¿para que tipo de coredores se utliza? ¿Donde corrigen? ¿Y que tipo de arco? ¿Que diferencias hay con las kayano 17 ?
    Gracias

la Trance es un poco mas ancha que la kayano, sobre todo en la zona trasera, tambien es más alta de perfil, corrige en más zonas que la kayano pero su corrección es algo menos efectiva, aunque la kayano 17 es muy suave tambien, es para pronadores medios de arco normal.

para plantillas la glycerin va perfecta...

la cosa está en cuanto pronador eres.... leve, podrias usar las glycerin, leve-medio....miraria kayano, medio las trance

por cierto jonatanl que tal las glycerin 9? ya que tienen una pinta impresionante, gracias.

aun no las he probado, son mas estables y anchas, asi que peores no creo que sean