Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Joma Flash II en Madrid

Joma Flash II en Madrid

Joe ayer estaba dando una vuelta y resulta que han puesto una tienda de Joma. el chico que me atendio muy amable, pero no tenía mucha idea de zapas de correr, menos que yo que ya es decir ) jejeje, Quería ver las carrera pero no las tenían; vi las FlashII por 54€, las Hispalis por 59, y ya se que no son para mi hoy en día (1,68 m de altura, 80 kg de peso;5,30 el kilometro,) pero jolin por ese precio estoy muy tentado, que digo yo que para primavera ya estaremos con 10 kg menos y por debajo de los 5 minutos.
    Taun

Cita Originalmente escrito por taun2690 Ver Mensaje
    Joe ayer estaba dando una vuelta y resulta que han puesto una tienda de Joma. el chico que me atendio muy amable, pero no tenía mucha idea de zapas de correr, menos que yo que ya es decir ) jejeje, Quería ver las carrera pero no las tenían; vi las FlashII por 54€, las Hispalis por 59, y ya se que no son para mi hoy en día (1,68 m de altura, 80 kg de peso;5,30 el kilometro,) pero jolin por ese precio estoy muy tentado, que digo yo que para primavera ya estaremos con 10 kg menos y por debajo de los 5 minutos.
    Taun
    No se si te referirás a ésta, pero yo conozco la tienda Joma que hay en la calle Bravo Murillo (Madrid) y la verdad que está muy muy bien de precios.

Incluso la ropa de correr, que tiene muy buena calidad (recordemos que nuestros equipos nacionales de atletismo y paddel usan ropa Joma) si compras dos prendas te hacen un 20% de descuento en la factura, y si compras 3 prendas te hacen un 30%.

Vamos, que se te queda la ropa a precio de Decathlon casi, pero es de mucha mejor calidad y encima hay hasta cosas pintonas.

Yo tengo en mente pasarme a por más camisetas en breve...

Si me vieras como tengo de ampollas los metatarsos justo debajo del juanete alucinabas...

Las culpables son unas XT Wings 2. Les daré un voto de confianza, pues sólo llevo con ellas 115km...