Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Devolución zapatillas

Devolución zapatillas

Hola Buenas! He tenido varios modelos de Asics y siempre me han dado buen resultado, debido a varias lesiones necesito zapatillas con bastante amortiguación para los rodajes. Compré hace una semana las Asics Nimbus 13, hice un rodaje corto de 25min y me salieron ampollas (con un rodaje asi y ya acostumbrado a correr no me debería de haber pasado...). Note bastante calor en la planta supongo que por una pequeña fricción.

Inconvenientes zapatillas:
    Uso la 42 en Asics, y en Decathlon solo trabajan ese modelo en 41,5 0 42,5; opte por el 42,5 porque la otra me quedaba justa de delante.

Mis taras... jeje:
    Peso 72kg, tengo la pisada algo supinadora, sobre todo en el pie izquierdo que es donde he sufrido varias lesiones, tambien es ahi donde me han salido más ampollas (lateral interno en el empiece del puente).

Conclusión:
    Nose que hacer; puede que sea porque me deberían de quedar más ajustada y debería de buscar otra tienda que halla el 42, cogerme las del ancho especial o coger el 41,5 y darlas de si un poco...

A ver si alguien me puede ayudar y dar su opinión...

Gracias

sabes tu pisada?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tengo supinación leve, más acentuada en el pie derecho que en el izquierdo, este modelo es algo más estrecho supongo que tambien influirá

supinador? estas seguro de eso? quien te lo ha dicho? altura de tu arco del pie?

Yo tengo esas mismas zapas, hoy sali por 1º vez a probarlas ya que me llegaron el miercoles, tambien tengo tu mismo numero y estube corriendo unos 30' a trote cochinero ya que llevo un tiempecito sin correr , al principio me apretaba un poco por el dedo pequeño en el pie derecho, pero al poco se paso y todo bien.
    Yo ando en 77 kg y soy neutro

un podólogo
    la altura no la se, pero tengo el pie derecho con menos puente. A pesar de la anatomía del pie se comporta de forma diferente corriendo que en estático

Mi caso es un poco diferente, porque tengo muy poco puente, pero hiperelasticidad en los tendones externos del tobillo, mientras que por la parte interna a penas tengo recorrido. Tengo la desventaja de doblarme los tobillos con cierta facilidad, aunque rara vez llega a algo grave debido a la propia elasticidad

Tu caso no es excepcional. Es más, conozco unos cuantos casos de gente que le han salido ampollas al usar las Nimbus. Jonatan sabes si le han cambiado la horma o algo así? Porque con versiones anteriores no pasaba, verdad?
    Úlima edición por Kepler fecha: 30-07-2011 a las 17:03

la nimbus viene muy cambiada

esa prueba de podologo fue en estatico o corriendo?